Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi Ceballos no viene... ¿a qué están destinadas todas las renovaciones por un periodo tan largo, bajando el límite salarial, así como los rumores de salida de Lainez? Si no hubiera intención de traer a alguien en invierno, no me cuadra que todos estos movimientos se hayan llevado a cabo antes de navidad.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi Ceballos no viene... ¿a qué están destinadas todas las renovaciones por un periodo tan largo, bajando el límite salarial, así como los rumores de salida de Lainez? Si no hubiera intención de traer a alguien en invierno, no me cuadra que todos estos movimientos se hayan llevado a cabo antes de navidad.
Pero vaya, aún así, esa bajada de límite salarial también vale para la temporada que viene, que sumado a las salidas de los que terminan contrato, nos va a dar más margen para fichar en verano. Y también hay más posibilidades de que en verano podamos hacer alguna venta para pillar algo de money. En invierno siempre es más complicado. Porque es posible que ni con esa bajada de límite salarial nos valga para traer a Ceballos ahora en invierno si no sale nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAins... Las fuentes twitteras...A quitanieves96 y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
Es guapo nivel ruso, con espalda de estibador de cargueros mercantiles de la península de Kamchatka, y su ternera Stroganoff es realmente deliciosa ...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeSi Ceballos no viene... ¿a qué están destinadas todas las renovaciones por un periodo tan largo, bajando el límite salarial, así como los rumores de salida de Lainez? Si no hubiera intención de traer a alguien en invierno, no me cuadra que todos estos movimientos se hayan llevado a cabo antes de navidad.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos ante una oportunidad que no se nos presentan todos los años de hacer algo importante,que hagan malabares para traer a alguien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Hombre, las renovaciones no sólo están destinadas a bajar el límite salarial.
Pero vaya, aún así, esa bajada de límite salarial también vale para la temporada que viene, que sumado a las salidas de los que terminan contrato, nos va a dar más margen para fichar en verano. Y también hay más posibilidades de que en verano podamos hacer alguna venta para pillar algo de money. En invierno siempre es más complicado. Porque es posible que ni con esa bajada de límite salarial nos valga para traer a Ceballos ahora en invierno si no sale nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dime un solo dirigente en la historia del Betis, uno solo, que cuando hemos tenido la oportunidad de crecer y hacer algo gordo haya sido ambiciosos . Solo dime uno. La verdad es que no veo a los de ahora en otra línea . Solo confío en que Cordón y Pellegrini si lo sean y lo pidan, y me parece que los dos , tanto Cordón y MP son ambiciosos . Otra cosa son los dos de arriba y las cuentas del clubA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dime un solo dirigente en la historia del Betis, uno solo, que cuando hemos tenido la oportunidad de crecer y hacer algo gordo haya sido ambiciosos . Solo dime uno. La verdad es que no veo a los de ahora en otra línea . Solo confío en que Cordón y Pellegrini si lo sean y lo pidan, y me parece que los dos , tanto Cordón y MP son ambiciosos . Otra cosa son los dos de arriba y las cuentas del club
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sr. Haro debe estar revolviéndose en tumbaA Bruno SantosBR y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
...y foreras.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El equipo de Manuel Pellegrini ha protagonizado un gran arranque de curso y el club cree que la llegada de Ceballos puede desestabilizar el equilibrio verdiblanco".
Grande Séneca y grande todo este circo...
Si es un ardid o una treta, el argumento podría estar más curradoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/12/21, 17:27:36.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
...y foreras.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario