Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues lo del panda sí que no lo esperaba...

Comentario

• En la pizarra se refleja el que hace la foto y otro detrás con un abrigo tan raro que podría ser perfectamente bellerín

Comentario

• Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
        En la pizarra se refleja el que hace la foto y otro detrás con un abrigo tan raro que podría ser perfectamente bellerín
        Por poquísimo... era Ibai.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Movimientos más que evidentes para aliviar masa salarial.
          A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Unpopulá opinion, me parece bien la renovación de Borja.

Comentario

• A todo esto, mutismo por parte de los medios oficiosos. Me parece la enésima bola de tuiteros con fuentes de ensaladilla lisérgica y afán de protagonismo.
              A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Confirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
                Pasa la amortización del fichaje de 28 millones en 5 años, 5,6M por año, a 14 que quedan en 4,5 años, 3,11M por año. Son 2,5 millones más para el límite salarial (menos el posible aumento de sueldo).
                Digo más, no me extrañaría una renovación a la baja de Carvalho.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/12/21, 21:48:27.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Confirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
                  Pasa la amortización del fichaje de 28 millones en 5 años, 5,6M por año, a 14 que quedan en 4,5 años, 3,11M por año. Son 2,5 millones más para el límite salarial (menos el posible aumento de sueldo).
                  Carvalho y Bartra parecen dos candidatos a ampliar un añito más por lo del límite, sí. Lainez es otro, no me extrañaría que ampliara y saliera cedido.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri y kkk23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Confirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
                    Ami me extrañaría que le hubieran subido el sueldo... O se le ha quedado igual o se lo han bajado... A cambio se le amplia el tiempo de contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Ami me extrañaría que le hubieran subido el sueldo... O se le ha quedado igual o se lo han bajado... A cambio se le amplia el tiempo de contrato.
                      Por temporada se lo habrá bajado, por eso deja margen, pero en el global se asegurará más de lo que tenía firmado aunque en dos años más.
                      A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A todo esto, mutismo por parte de los medios oficiosos. Me parece la enésima bola de tuiteros con fuentes de ensaladilla lisérgica y afán de protagonismo.
                        Pero la sombra juguetona y Tabares han hablado...
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo si viene lo que espero es que venga tranquilito porque el palo en el lomo ya lo lleva dao . Tranquilito y a sumar todo lo que pueda para el equipo .
                          A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no sea verdad, humillación gorda volver a abrirle la puerta a semejante elemento. Si viene ganando más que Joel Robles que se quede en su Madrit. Vamos es que ni gratis lo quiero.
                            A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

• Esto de los jeroglíficos en Twitter tratando a la afición como a niños de 7 años empieza ya a tocarme los coj…
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando llega el Cebollas?
                                Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 28/12/21, 05:32:32.
                                A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X