Pues lo del panda sí que no lo esperaba...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeEn la pizarra se refleja el que hace la foto y otro detrás con un abrigo tan raro que podría ser perfectamente bellerínA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, mutismo por parte de los medios oficiosos. Me parece la enésima bola de tuiteros con fuentes de ensaladilla lisérgica y afán de protagonismo.A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Confirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
Pasa la amortización del fichaje de 28 millones en 5 años, 5,6M por año, a 14 que quedan en 4,5 años, 3,11M por año. Son 2,5 millones más para el límite salarial (menos el posible aumento de sueldo).
Digo más, no me extrañaría una renovación a la baja de Carvalho.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 27/12/21, 21:48:27.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeConfirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
Pasa la amortización del fichaje de 28 millones en 5 años, 5,6M por año, a 14 que quedan en 4,5 años, 3,11M por año. Son 2,5 millones más para el límite salarial (menos el posible aumento de sueldo).
Digo más, no me extrañaría una renovación a la baja de Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeConfirmación de que viene Ceballos, o de que hay intención de traerlo.
Digo más, no me extrañaría una renovación a la baja de Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Ami me extrañaría que le hubieran subido el sueldo... O se le ha quedado igual o se lo han bajado... A cambio se le amplia el tiempo de contrato.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA todo esto, mutismo por parte de los medios oficiosos. Me parece la enésima bola de tuiteros con fuentes de ensaladilla lisérgica y afán de protagonismo.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto de los jeroglíficos en Twitter tratando a la afición como a niños de 7 años empieza ya a tocarme los coj…A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario