Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Realmente es ahora o nunca. No es organizador pero tampoco pivote, pero lo abarca todo, es algo diferente y los jugadores buenos deben estar aquí. Y si, lo prefiero a Carvalho o a Guardado, porque vendría a eso.
No obstante, sufrimos mucho atrás y es evidente que lo que realmente hace falta es un buen central y un pivote.
A ver como seleccionan esto.A Balompédico y Serra for President les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
A quién se refiere? Perdone si le incomoda la pregunta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es el complemento ideal para Guido ya que ocuparía el sitio en el que yo creo que mejor rinde y con un escudero de garantías. Además es un jugador que curra bastante y se faja en defensa. Mi duda es el tema de la lesión y tal. Lleva mucho entrenando con el madrid??A rakemitri, Balompédico, CheliosGreen, sevillanobetico, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Añado captura para facilitar la interesante comparativa:
A Galleros54, Bruno SantosBR, rakemitri, bender78, beticoalcala, Carmona, skobi er betico y a pepegm94 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ninguna incomodidad, Alex grg.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ese es un bufón palangana, enchufado.A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero que me estás contando? Es Alex contra el mundo, casi todos queremos que vuelva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Relájese un poco, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Que de economistas hay por aquíA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Tio, escribes raro de narices eh jajajaja. No me contestas a las preguntas que te estoy haciendo. Tipo raro eres eh jajajajaEditado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 27/12/21, 19:16:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario