Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeA Rott se le perdona todo solo por su avatar.
Para los 2 que teneis noticias, que posiciones se buscan? Entiendo que mediocentro, central y como mucho extremo y todo ello supeditado a que salga alguno de la misma posición, no?
No me digas que te gusta el Benito jajajaja. Es mi ídolo de la infancia jajaja.
Todo va a depender de las salidas. Incluso la vuelta de Ceballos aunque la llegada de éste está planificada y el camino está trazado. Aparte de éste, a priori, no viene nadie para la defensa.A hai k roelo y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo visto anoche estuvo en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Es de utrera, no creo que sea nada raro que pase las fiestas aquí
Comentario
-
Yo agradezco mucho la información de Rott y Tabares, los mercados de fichajes me entretienen mucho y ellos siempre se mojan trayendo chismes, rumores y salseos.
Y ya que estamos tiernos, os deseo a todos una Feliz NavidadA Pepe Isbert, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
En Sevilla es normal verlo.
Cuando alguien lo vea con un bote de mayonesa ya estaremos hablando de otra cosa.A Bentham, rakemitri, ratakuanx, Gattuso8, iMisut, CheliosGreen, Bruno SantosBR, tanquesito y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajePor lo visto anoche estuvo en Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Esa confirmación es de verano o te la han vuelto a confirmar en la actualidad?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Es de utrera, no creo que sea nada raro que pase las fiestas aquí
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEn Sevilla es normal verlo.
Cuando alguien lo vea con un bote de mayonesa ya estaremos hablando de otra cosa.A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEl que tiene que estar tranquilo soy yo.
No se me olvidará......................................Hast a que marque un gol xD
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario