Originalmente publicado por Alex_grg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo cierto.
Tampoco va a ir a la selección.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
????A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Es buen jugador y la selección está en horas bajas pero las cosas como son es que tampoco se le merece.A amorVERDadero, hai k roelo, Superbetico del universo, bender78, pepegm94 y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
La selección en horas bajas? Semifinalista de la Euro y finalista de la Nations League.
Lo de la Nations League, el Depor el año pasado fue finalista de la copa Galicia, están genial los tíos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo creo ni que Ancelotti tenga un plan para Ceballos ni que Ceballos tenga las menores ganas de quedarse en el Madrid.
Vistas las declaraciones de Ancelotti, que claramente habla para mostrar que no van a regalar a nadie, tengo muy claro que la llegada de Ceballos no va a ser fácil.
El Madrid dijo en su día que 20M, le vale cesión con obligación de compra o compra inmediata, pero no le vale regalarlo ni cederlo para que vuelva en su último año de contrato.
Si Florentino se planta en 20M, vamos a tener que acercarnos bastante a esa cifra (cosa que no creo que podamos hacer), porque o se acerca otro equipo o le va a dar igual que caliente banquillo otro año y medio y luego se vaya gratis.
Comentario
-
A Bruno SantosBR, Barbas_RBB, Balompédico, Raphael De La Ghetto, Andry y a rakemitri les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo creo lo contrario que vosotros. Yo creo que habían llegado a un principio de acuerdo en verano, todo pintaba así. Y el propio club y Ceballos no han parado con los guiños.
Pero yo creo que el club no esperaba estar aún en copa, UEFA, y tercero en Liga a estas alturas. El equipo está respondiendo, y yo creo que el propio club no ve necesario (bueno, más bien no es imperativo) Ceballos, por eso han empezado con los mensajes de que no viene. Tanto Haro, como Pellegrini, como Alfinaldelapalmera.
Yo no tengo ninguna duda de que si el Betis fuera séptimo u octavo, tendría más posibilidades de venir. Incluso porque no sé si al Madrid le hace gracia soltar a un jugador al segundo perseguidor actualmente en Liga.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/12/21, 15:29:14.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo creo lo contrario que vosotros. Yo creo que habían llegado a un principio de acuerdo en verano, todo pintaba así. Y el propio club y Ceballos no han parado con los guiños.
Pero yo creo que el club no esperaba estar aún en copa, UEFA, y tercero en Liga a estas alturas. El equipo está respondiendo, y yo creo que el propio club no ve necesario (bueno, más bien no es imperativo) Ceballos, por eso han empezado con los mensajes de que no viene. Tanto Haro, como Pellegrini, como Alfinaldelapalmera.
Yo no tengo ninguna duda de que si el Betis fuera séptimo u octavo, tendría más posibilidades de venir. Incluso porque no sé si al Madrid le hace gracia soltar a un jugador al segundo perseguidor actualmente en Liga.
El verdadero problema es que hay que dar una baja. Yo creo que en el peor de los casos se rescindirá a Joel. Total, el coste de una rescision unilateral es "adelantar" seis nominas de lo que le queda. Y esas las vas a tener que pagar en el mismo ejercicio.
De hecho, yo creo que si Ceballos hubiese estado disponible en septiembre, habrian hecho esto. Pero viendo que la lesión le iba a tener en el dique seco varios meses, tampoco forzaron.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues yo creo que sería al reves no? Si a estas alturas no estuviesemos en tres competiciones, con lo que tenemos nos llega. Pero hace falta gente en el centro del campo, que realmente solo tenemos 3 jugadores. Uno de ellos es el unico que es un seguro (Guido). Guardado si está bien es aprovechable, pero ya tiene una edad. Y Wilco es como el Guadiana. Paul está en crecimiento, pero necesitamos un jugador mas regular que Wilco.
El verdadero problema es que hay que dar una baja. Yo creo que en el peor de los casos se rescindirá a Joel. Total, el coste de una rescision unilateral es "adelantar" seis nominas de lo que le queda. Y esas las vas a tener que pagar en el mismo ejercicio.
De hecho, yo creo que si Ceballos hubiese estado disponible en septiembre, habrian hecho esto. Pero viendo que la lesión le iba a tener en el dique seco varios meses, tampoco forzaron.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/12/21, 20:20:54.A Tempo23 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo igual que el compañero, si el Betis no fuera en buena dinámica Ceballos viene sí o sí... en situación de urgencia ficharon hasta a Damiao pagando un pastón.
Pero ahora lo de Ceballos se puede complicar en el momento que Pellegrini por reconocer el rendimiento grupal del equipo no quiera desprenderse de William o no quiera dejarlo sin minutos después de pedirle un compromiso y William subir el nivel...
P.D. Yo no me lo pensaba y traía a Ceballos con los ojos cerrados.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si Pellegrini ha renovado es porque le han prometido un proyecto deportivo ambiciosoA amorVERDadero, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSi Pellegrini ha renovado es porque le han prometido un proyecto deportivo ambicioso
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario