No está jugando una castaña un Valverde que cuando le han dado oportunidades las ha aprovechado en años pasados y que parece que gusta bastante en la casa blanca, jugándolo todo Modric con 36 años... no me termino de creer que JUSTO ESTE AÑO Ceballos vaya a ser importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeNo está jugando una castaña un Valverde que cuando le han dado oportunidades las ha aprovechado en años pasados y que parece que gusta bastante en la casa blanca, jugándolo todo Modric con 36 años... no me termino de creer que JUSTO ESTE AÑO Ceballos vaya a ser importante.
No tengo ninguna información más que los rumores que leo pero tengo clarísimo que en el Madrid no se queda. Otra cosa es que venga al Betis, que espero que sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Repito el problema de que no venga Ceballos y venga otro es que NO TENDRÁ FICHA EN LA LIGA EUROPA. Por eso la insistencia (me incluyo) de algunos de que venga en enero. Aunque se vayan Camarasa y Joel no tenemos fichas de no canteranos para Europa. Ni Marc Roca, ni Matías Vecino ni na. Ceballos o nadie prácticamente.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 21/12/21, 17:01:27.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice Ancelotti que Ceballos esta muy bien pero no va convocado y van 7 del filial? No estara tan bien digo yo no? Este se tira la temporada en blancoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDice Ancelotti que Ceballos esta muy bien pero no va convocado y van 7 del filial? No estara tan bien digo yo no? Este se tira la temporada en blanco
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Es que no va a ser importante con Valverde, Camavinga e incluso Asensio en su puesto. A lo máximo que puede llegar es a ser la sexta opción por delante de Isco.
No tengo ninguna información más que los rumores que leo pero tengo clarísimo que en el Madrid no se queda. Otra cosa es que venga al Betis, que espero que sí.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo información al respecto de si vendrá o no, pero él sabe que necesita jugar porque en noviembre hay mundial, y sabiendo como es Luis Enrique, estará como loco por hincharse a jugar y hacerlo bien para que lo convoquen (cosa que en su actual club no va a suceder con todo lo que tiene delante). Ya que hemos visto que L.E se guía por el rendimiento inmediato del futbolista, y Ceballos sabemos lo que puede llegar a demostrar con regularidad. Ojalá se de porque necesitamos a gente en el centro del campo con urgencia.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver MensajeNo tengo información al respecto de si vendrá o no, pero él sabe que necesita jugar porque en noviembre hay mundial, y sabiendo como es Luis Enrique, estará como loco por hincharse a jugar y hacerlo bien para que lo convoquen (cosa que en su actual club no va a suceder con todo lo que tiene delante). Ya que hemos visto que L.E se guía por el rendimiento inmediato del futbolista, y Ceballos sabemos lo que puede llegar a demostrar con regularidad. Ojalá se de porque necesitamos a gente en el centro del campo con urgencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Seguro que Ceballos quiere salir, pero si Ancelotti dice nones, allí se queda, aunque lo quiera como tercera o cuarta opción.
No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y en verano se les va por la mitad de lo que podrían apalabrar hoy.
No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y en verano se les va por la mitad de lo que podrían apalabrar hoy.
No veo yo al Madrid haciendo eso sabiendo que no va a ser importante, ni recambio habitual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeNo va a venir, eso es más que obvio.
Para los incrédulos que dicen "necesita jugar para ir a la selección" sabéis de sobra que es más fácil ir a la selección haciendo 4 partidos mediocres en el Madrid que jugar 30 partidos muy buenos en el Betis.
Tampoco va a ir a la selección.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/21, 23:15:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario