Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
No estoy de acuerdo.
Lo que esta lastrando es la baja aportación de Ruibal (de los mejores el año pasado) Canales, Tello, Lainez...
Lainez es el único que podría por edad mostrarnos un nivel superior en un futuro o lo mismo no, pero Tello o Lainez cada uno con sus pros y sus contras son jugadores limitados cada uno por diferentes motivos.
Comentario
-
Yo a Ceballos lo quiero en mi equipo antes de ayer.No me gustó la forma en la que se fue,pero tiene el duro,tiene carácter y tiene ganas de volver,los ofendiditos para Twitter....No estamos para tirar de orgullo herido.Los buenos siempre en mi equipo.A ratakuanx, Wilt 21, IvanBetiko, Tempo23, Lu, Superbetico del universo, Bruno SantosBR, chechubetis y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo cual no dice mucho en su favor viendo los resultados...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Mejor,Camarasa y Paul fuera porque no existen.
Esos dos pueden aportar cosas todavía aunque no ante rivales potentes.
Un saludo.
- Paul (Cedido)
- Camarasa (Rescisión/Carta de libertad)
- Rober (Cedido)
- Joel (Rescisión/Carta de libertad)
Entradas:
- Ceballos
- Marc RocaA Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeYo a Ceballos lo quiero en mi equipo antes de ayer.No me gustó la forma en la que se fue,pero tiene el duro,tiene carácter y tiene ganas de volver,los ofendiditos para Twitter....No estamos para tirar de orgullo herido.Los buenos siempre en mi equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Salidas:
- Paul (Cedido)
- Camarasa (Rescisión/Carta de libertad)
- Rober (Cedido)
- Joel (Rescisión/Carta de libertad)
Entradas:
- Ceballos
- Marc RocaA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mete a Tello si quieres que te cuadren los números.
Un tío que aporta 5 goles y 5 asistencias siendo suplente todos los años tiene hueco en el Betis actual aunque este año esté contando menos. Te puede revolucionar un partido y va muy bien a balón parado, hasta que llegue alguien mejor tiene sitio aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mete a Tello si quieres que te cuadren los números.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Sin acritud, Makelele, echar a Tello sin ver un euro para dejar desierta su posición es absurdo y más si sale Rober.
Un tío que aporta 5 goles y 5 asistencias siendo suplente todos los años tiene hueco en el Betis actual aunque este año esté contando menos. Te puede revolucionar un partido y va muy bien a balón parado, hasta que llegue alguien mejor tiene sitio aquí.
Es una cuestión simple, tienes una ficha de 4 millones, para 4 partidos al año que alguien puede salir a hablar bien de Tello, y que es la cuarta opción del entrenador, que este año termina contrato, que tiene toda la pinta que ni él, ni el club tienen interés en seguir este matrimonio ruinoso, y si lo podemos concluir antes y traer alguien que sea primera o segunda opción para el entrenador con su dinero, ya habremos ganado algo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Habrá en torno a 4 o 5 bajas (Enero). Dani ya tiene su casa preparada para venir en Enero. Me dijeron que solo venía él pero al parecer casi seguro venga alguien más.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 15/11/21, 12:10:16.A Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHabrá en torno a 4 o 5 bajas (Enero). Dani ya tiene su casa preparada para venir en Enero. Me dijeron que solo venía él pero al parecer casi seguro venga alguien más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Te van a dar la del pulpo como no venga jajajajaja
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Te van a dar la del pulpo como no venga jajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario