Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Esperemos que no lo haya visto.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No estaría nada mal tener en el puesto de pivote a Guido y Lobotka.A Miloston y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Pagaron mucho dinero por él, no? Creo que dentro del perfil pivote "top" para competir con Guido es mucho más factible Marc Roca que no cuenta absolutamente nada en el Bayern.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Con Ceballos ganamos más que con Lobotka...conoce esto y se entrega al máximo, además de ser mejor claro.
Y si ceden a Marc Roca. PelotazoA Bruno SantosBR, Verdigracia, rakemitri, beticoalcala, bermejales-barrio betico y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los rumores, un central y Ceballos.
Si así fuera, tiene toda la pinta de que Edgar va a pasar al centro del campo.A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Edgar no jugó ni un minuto en pretemporada de MCD. Dudo que aquí vuelva a jugar fuera del sitio de los centrales. Tampoco creo que sirva en un doble pivote de 4-4-2 acompañado de un perfil más organizador. Podría encajar en un 4-3-3 casi como libero, entre el centro del campo y los centrales. Y Pellegrini no va a cambiar el dibujo.
Manuel debería de hacer alguna variante aunque no cambie el sistema,no hay mucho donde elegir.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeCon Ceballos ganamos más que con Lobotka...conoce esto y se entrega al máximo, además de ser mejor claro.
Y si ceden a Marc Roca. Pelotazo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con Pellegrini no puedes apostar nada porque seguro que te llevas un fiasco, pero no veo al Ingeniero teniendo 5 centrales en la plantilla cuando juega con dos y si a Guido le tiene que dar descanso en algunos partidos, ya sabemos que no cuenta con Paul y el único que podría suplirlo con cierta identidad sería Edgar.
Y Paul no le gusta desde el año pasado.
Opino de que hay pocas posibilidades de que Edgar juegue de pivote con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Edgar no jugó ni un minuto en pretemporada de MCD. Dudo que aquí vuelva a jugar fuera del sitio de los centrales. Tampoco creo que sirva en un doble pivote de 4-4-2 acompañado de un perfil más organizador. Podría encajar en un 4-3-3 casi como libero, entre el centro del campo y los centrales. Y Pellegrini no va a cambiar el dibujo.
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que con Fekir en el campo no hay posibilidad de cambiar el dibujo a 4-3-3.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero cuando ha dado señales de que le gusta Edgar de MCD si no lo ha probado jamás????
Y Paul no le gusta desde el año pasado.
Opino de que hay pocas posibilidades de que Edgar juegue de pivote con Pellegrini.
Pero vamos, que esto da muchas vueltas y a lo mejor lo prueba, pero sería, por decirlo así, un "gusto adquirido".
Comentario
-
Opino de que con Fekir en el campo no hay posibilidad de cambiar el dibujo a 4-3-3.
Comentario
-
Me alucina que muchos foreros descarten a Edgar para el pivote cuando tanto en el Oviedo como con Rubi dio sus mejores minutos ahí.
Curiosamente los que lo descartan son los mismos que en pretemporada no lo veian como central y decían que no valía para el primer equipo del Betis.A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMe alucina que muchos foreros descarten a Edgar para el pivote cuando tanto en el Oviedo como con Rubi dio sus mejores minutos ahí.
Curiosamente los que lo descartan son los mismos que en pretemporada no lo veian como central y decían que no valía para el primer equipo del Betis.
Pero bueno, quizá el detalle de que no haya jugado de pivote con Pellegrini todavía, se debe a que siempre tenía que hacerlo de central por la llegada tardía de Pezzella y las lesiones de Bartra y Ruiz. Me sorprendería que Cordón y Pellegrini no tuvieran el mismo criterio sobre un jugador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario