Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Q te parece lobotka? Ayer lo vi con Eslovaquia y me gustó Bastante. Juega poco en Nápoles, Carne d cesión
    No estaría nada mal tener en el puesto de pivote a Guido y Lobotka.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Esperemos que no lo haya visto.....
      Habrá visto sobre todo al Sevilla, porque Betis hubo poco...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No estaría nada mal tener en el puesto de pivote a Guido y Lobotka.
        ¿Pagaron mucho dinero por él, no? Creo que dentro del perfil pivote "top" para competir con Guido es mucho más factible Marc Roca que no cuenta absolutamente nada en el Bayern.
        A Miloston y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

¿Pagaron mucho dinero por él, no? Creo que dentro del perfil pivote "top" para competir con Guido es mucho más factible Marc Roca que no cuenta absolutamente nada en el Bayern.
          Según el Diario de Sevilla, el Betis está en negociaciones con el Bayern para su cesión, aunque no está sólo el Betis en ello.

Comentario

• Con Ceballos ganamos más que con Lobotka...conoce esto y se entrega al máximo, además de ser mejor claro.

Y si ceden a Marc Roca. Pelotazo

Comentario

Según los rumores, un central y Ceballos.

Si así fuera, tiene toda la pinta de que Edgar va a pasar al centro del campo.
              Edgar no jugó ni un minuto en pretemporada de MCD. Dudo que aquí vuelva a jugar fuera del sitio de los centrales. Tampoco creo que sirva en un doble pivote de 4-4-2 acompañado de un perfil más organizador. Podría encajar en un 4-3-3 casi como libero, entre el centro del campo y los centrales. Y Pellegrini no va a cambiar el dibujo.
              A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Edgar no jugó ni un minuto en pretemporada de MCD. Dudo que aquí vuelva a jugar fuera del sitio de los centrales. Tampoco creo que sirva en un doble pivote de 4-4-2 acompañado de un perfil más organizador. Podría encajar en un 4-3-3 casi como libero, entre el centro del campo y los centrales. Y Pellegrini no va a cambiar el dibujo.
                Lo mismo digo,no lo veo.

Manuel debería de hacer alguna variante aunque no cambie el sistema,no hay mucho donde elegir.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Con Ceballos ganamos más que con Lobotka...conoce esto y se entrega al máximo, además de ser mejor claro.

Y si ceden a Marc Roca. Pelotazo
                  Marc Roca y Dani Ceballos y tengo sueños muy húmedos.

Comentario

Con Pellegrini no puedes apostar nada porque seguro que te llevas un fiasco, pero no veo al Ingeniero teniendo 5 centrales en la plantilla cuando juega con dos y si a Guido le tiene que dar descanso en algunos partidos, ya sabemos que no cuenta con Paul y el único que podría suplirlo con cierta identidad sería Edgar.
                    Pero cuando ha dado señales de que le gusta Edgar de MCD si no lo ha probado jamás????

​​​​​​Y Paul no le gusta desde el año pasado.

Opino de que hay pocas posibilidades de que Edgar juegue de pivote con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Opino de que con Fekir en el campo no hay posibilidad de cambiar el dibujo a 4-3-3.

A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con Fekir en el campo no hay posibilidad de cambiar el dibujo a 4-3-3.
                        Claro que no, Fekir debe tener una tara para no poder jugar en ese sistema.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Pero cuando ha dado señales de que le gusta Edgar de MCD si no lo ha probado jamás????

​​​​​​Y Paul no le gusta desde el año pasado.

Opino de que hay pocas posibilidades de que Edgar juegue de pivote con Pellegrini.
                          No haberlo probado nunca ni en un amistoso me parece que es por eso, porque no le gusta de pivote. De hecho el año pasado prefirió a Akouokou en vez de él.
                          Pero vamos, que esto da muchas vueltas y a lo mejor lo prueba, pero sería, por decirlo así, un "gusto adquirido".

Comentario

Pues con rubí era el que mejor encajaba en ese sistema.

Comentario

• Me alucina que muchos foreros descarten a Edgar para el pivote cuando tanto en el Oviedo como con Rubi dio sus mejores minutos ahí.
                              Curiosamente los que lo descartan son los mismos que en pretemporada no lo veian como central y decían que no valía para el primer equipo del Betis.
                              A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Me alucina que muchos foreros descarten a Edgar para el pivote cuando tanto en el Oviedo como con Rubi dio sus mejores minutos ahí.
                                Curiosamente los que lo descartan son los mismos que en pretemporada no lo veian como central y decían que no valía para el primer equipo del Betis.
                                A mi lo que no me cuadraría es que el central que mejor nivel ha demostrado y más minutos ha disputado hasta ahora (el segundo jugador de la plantilla por detrás de Fekir), de repente tenga que ser el suplente de Guido para hacerle hueco a un central. Si de verdad viniera un central, lo lógico para mi sería dar salida a uno, no reubicar a Edgar.

Pero bueno, quizá el detalle de que no haya jugado de pivote con Pellegrini todavía, se debe a que siempre tenía que hacerlo de central por la llegada tardía de Pezzella y las lesiones de Bartra y Ruiz. Me sorprendería que Cordón y Pellegrini no tuvieran el mismo criterio sobre un jugador.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X