Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Veo mucho más urgente deshacernos en Enero de Joel Robles, Camarasa e incluso Montoya puesto que para ese entonces Sabaly ya estará más que recuperado, así podríamos traer a Ceballos y otro central.
Y ya para la próxima temporada, en Junio, vendemos a Carvalho, Tello, Alex Moreno, Bartra si no recupera su nivel, etc.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
A Carvalho y a Alex Moreno, si son capaces de mantener el nivel toda la temporada, me los quedaría
Ya los conocemos y la regularidad no es su fuerte.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeO sea, está más que hecho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues por mucho que esté hecho con nosotros, veo al Madrid y a los agentes de Ceballos dejando a Cordón y a su equipo y por ende a nosotros, compuestos y con el molde, poniéndose rumbo a Turin si alli le dan también, cariño mando en plaza, y ( más que nosotros) billetes para todos... Hay decenas de Ceballos y aun mejores a su precio. Así que dramas 0 si opta por irse a Turin. Y yo que me allegri.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/10/21, 18:20:33.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues por mucho que esté hecho con nosotros, veo al Madrid y a los agentes de Ceballos dejando a Cordón y a su equipo y por ende a nosotros, compuestos y con el molde, poniéndose rumbo a Turin si alli le dan también, cariño mando en plaza, y ( más que nosotros) billetes para todos... Hay decenas de Ceballos y aun mejores a su precio. Así que dramas 0 si opta por irse a Turin. Y yo que me allegri.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario