Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues Ceballos y Guido es doble pivote de Champions, así de fasi.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tu suerte es que han baneado al que te cuento.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque llevo muchos años leyendo muchas de vuestras opiniones. Dicho esto saludar a todos y mucho Betis.
PD: si viene Ceballos invierno, aquí la rompe.
Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
A rakemitri, Choco13barras, Lopesz, Galleros54, Superbetico del universo, Tryphon Ivanov, jafo, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por selito14152223JDL Ver MensajeBuenas tardes, soy nuevo escribiendo en el foro, aunque llevo muchos años leyendo muchas de vuestras opiniones. Dicho esto saludar a todos y mucho Betis.
PD: si viene Ceballos invierno, aquí la rompe.
Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
El nick sí que te ha quedado apañaete.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Bienvenido.
El nick sí que te ha quedado apañaete.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/09/21, 12:18:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Parece el número de un preso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeFuera William, fuera Guardado y fuera Camarasa. Doble pivote Guido - Ceballos me pone mucho y es de nivel alto alto, creo que se complementarían muy bien. Lo malo es que me temo que para ésto se va a ir uno de los buenos. Somos el Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Casi prefiero que sean un doble pivote de campeón de la EL.
Comentario
-
Ahora mismo el cambio sería por Guardado.
Ojalá nos pudiésemos permitir mantener a Carvahlo en este nivel y al Utrerano como recambio o complementoA bermejales-barrio betico, Balompédico, dondeestatimimi, Superbetico del universo, g.Garcia, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario