Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno a Makelele es que le pega el 99% de la plantilla de los últimos 5 años menos Don Francisco Guerrero.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Bartra es forero???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tenemos:
Makelele vs Carvalho
Alex vs Ceballos
Pacobet vs Panda
Carmona vs Láinez
Gatusso vs los 4 millones de Guido
Bajotierra vs Moreno
Pd: Ve poniendo a Montoye...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno a Makelele es que le pega el 99% de la plantilla de los últimos 5 años menos Don Francisco Guerrero.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Mola más así, pero mucho más.
En Guipúzcoa por ejemplo, la zeta suena algo diferente, como la tzade del hebreo yemení.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Perderla después de intentar regatear a 7, ya lo ha hecho aquí en descontadas ocasiones, como el eterno intento de pase de cucharita que jamás llega al delantero.
Esas pamplinas, y otras muchas más, me dolían los dedos de criticárselas en este Foro. Lo que no imaginaba por entonces es que 5 años después de su salida, tras cientos de millones invertidos, no iba a pasar por aquí un solo medio que me impidiese echarlas de menos.
Por tanto, no te equivoques, compañero. Aquí más que agrandar el nivel de Ceballos, lo que se hace es compararlo objetivamente con lo que tenemos y hemos tenido aquí.
Mi comentario sobre que no está a nuestro alcance, me parece tan obvio como que no podemos competir con un Villarreal o Sevilla de turno, que seguramente le harían hueco en sus filas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ya por curiosidad en saber tu opinión. Crees que Ceballos es lo que necesitamos o se trata de una oportunidad de mercado para que vuelva ya?
Si me preguntas si es la prioridad primerísima que yo establecería, pues quizás no, pero es que al pensar que el centro del campo hay que cambiarlo por entero (salvo Guido y como mucho Paul), pues tampoco soy capaz de establecer un orden de prioridades muy organizado.
Y en las bandas lo mismo. Salvo Ruibal y como mucho Laínez...
Comentario
-
Ambas cosas.
Si me preguntas si es la prioridad primerísima que yo establecería, pues quizás no, pero es que al pensar que el centro del campo hay que cambiarlo por entero (salvo Guido y como mucho Paul), pues tampoco soy capaz de establecer un orden de prioridades muy organizado.
Y en las bandas lo mismo. Salvo Ruibal y como mucho Laínez...
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tenemos:
Makelele vs Carvalho
Alex vs Ceballos
Pacobet vs Panda
Carmona vs Láinez
Gatusso vs los 4 millones de Guido
Bajotierra vs Moreno
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo es que llevo unos dias pensando que la dupla Guido-Ceballos puede ser una cosa fina bastante interesante
Yo de esa pareja tengo dudas. Todo depende del plan en el que viniera Ceballos.
Capaz Manolo de dejar atrás a Canales y poner a Ceballos en la izquierda, ojo con eso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/09/21, 01:38:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Danibetis vs Cordon.A Galleros54 y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé, la verdad.
Yo de esa pareja tengo dudas. Todo depende del plan en el que viniera Ceballos.
Capaz Manolo de dejar atrás a Canales y poner a Ceballos en la izquierda, ojo con eso.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario