Originalmente publicado por Nixoniano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi es verdad ese pacto sería un magnífica noticia.
Ojalá.
Tendríamos al jugador 5 meses, que se dice pronto...y a los 5 meses si te lo quieres quedar, 20 kilos a pagar.
No es posible ni entendible que se paguen 20 millones, en la coyuntura económica actual, por un jugador que en em Madrid y en el Arsenal no ha demostrado nada.
Lo tendríamos 5 meses, casi seguro titular indiscutible, y el Madrid lo pillaría de vuelta, de nuevo en el candelero, o 20 kilos.
El trato en sí no lo veo claro. Cedido en Enero y 20 kilos en Junio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Caminero y Simeone se parecen como un huevo a una castaña a Ceballos y Canales, aunque en el sistema del Ingeniero si me cuadra en su 442 que Canales y Ceballos fuesen los volantes a pierna cambiada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan que Dani nos vendría bien. De ahí a pensar que este pacto es bueno para el Betis...
Tendríamos al jugador 5 meses, que se dice pronto...y a los 5 meses si te lo quieres quedar, 20 kilos a pagar.
No es posible ni entendible que se paguen 20 millones, en la coyuntura económica actual, por un jugador que en em Madrid y en el Arsenal no ha demostrado nada.
Lo tendríamos 5 meses, casi seguro titular indiscutible, y el Madrid lo pillaría de vuelta, de nuevo en el candelero, o 20 kilos.
El trato en sí no lo veo claro. Cedido en Enero y 20 kilos en Junio?A Betis Betis y jafo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que el Madrid no lo va a dejar marchar gratis, cuando en enero todavía le quedaría un año y medio de contrato, y antes teniendo ofertas superiores, no lo ha vendido. Pero veinte millones, son muchos millones para nosotros hoy en día. Tal vez se podría esperar hasta el próximo verano y presionar para sacar mejor precio, aunque entiendo que Pellegrini quiere el jugador ya.
En fin, Cordón y el club sabrán mejor las cuentas. Si sacamos más de doce por Carvahlo, me parecerá hasta barato. Pero ese tobillo hay que mirarlo con lupa antes de firmar.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/09/21, 14:07:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo soy de los que piensan que Dani nos vendría bien. De ahí a pensar que este pacto es bueno para el Betis...
El trato en sí no lo veo claro. Cedido en Enero y 20 kilos en Junio?
Es un acuerdo parecido al de Lo Celso por ejemplo, si no es obligatorio esos 20 kilos es buen acuerdo.
P.D. Estamos hablando de un jugador que el Arsenal le ha costado 17 millones de euros tenerlo 1 año cedido.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro pero el tipo de jugador es más cercano a Camarasa y poco que ver con Canales y Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeEntiendo que el Madrid no lo va a dejar marchar gratis, cuando en enero todavía le quedaría un año y medio de contrato, y antes, teniendo ofertas superiores y no lo ha vendido. Pero veinte millones, son muchos millones para nosotros hoy en día. Tal vez se podría esperar hasta el próximo verano y presionar para sacar mejor precio, aunque entiendo que Pellegrini quiere el jugador ya.
En fin, Cordón y el club sabrán mejor las cuentas. Si sacamos más de doce por Carvahlo, me parecerá hasta barato. Pero ese tobillo hay que mirarlo con lupa antes de firmar.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y con un porcentaje para el Madrid, claro que si Floren, lo que usted mande.
Pero supongo que si la información viene de un periódico afín al Madrid, habrán tirado por lo alto.
Al final será algo así como 14 millones más 6 en variables, y porcentaje sobre el beneficio de una hipotética venta posterior.
Comentario
-
Está más te claro, estamos todos avisados. Cuando llegue enero, que nos pille con las patatas rehogando y batiendo güebos. La tortilla va a tener cebollas
#conceballistaEditado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 07/09/21, 14:10:54.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Por esas cifras, me parece un trato muy arriesgado, y a su vez ventajoso para el Madrid.
Pero supongo que si la información viene de un periódico afín al Madrid, habrán tirado por lo alto.
Al final será algo así como 14 millones más 6 en variables, y porcentaje sobre el beneficio de una hipotética venta posterior.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario