Pues tras este mercado ya le va a quedar año y medio de contrato. Lo van a intentar traspasar a donde sea en invierno para que no llegue al verano próximo con solo 1 año de contrato, ahí es donde habrá que ver las ganas que tiene o no de venir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pobrecito, es buen jugador y mejor persona.
Comentario
-
La planizifació a cio mu mala, noh a venhí el zicho Zevayos zi hubiera veniohh estaríahh muu vienn, pero aziih no ze puede.
Pues lo obvio a volver a llorar y en enero le quitamos las telarañas al hilo, si quereis os digo lo que va a pasar, la unica posiblidad de que venga Cebollas es que se tire lesionado hasta entero (cosa que no descarto) si no nos va a volver a marear, que no aprendeis nunca.
besis de fresi.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Es que el Betis, como dijo el gran Pepe Mel, no es una ONG
Yo juraría que dijo que su familia no era una ONG, no el BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeLa planizifació a cio mu mala, noh a venhí el zicho Zevayos zi hubiera veniohh estaríahh muu vienn, pero aziih no ze puede.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ni que estuviéramos hablando de Vadillo o Ezequiel....
Yo juraría que dijo que su familia no era una ONG, no el BETIS.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeEn tdp dice un tipo que están muy cerca, pero solo quedan 5 min oiga
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Estaba extrapolando, apañero..
Comentario
-
Se ve que tienes ganas de hacer el canelo....
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeTarde o temprano acabará aquí.
El contrato que tendrá Joel para que con su salida (sin pagarle todo) se pudiera inscribir a Dani…A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Debe ser el sustituto de Guardado , ya sea en Enero o en Junio del año próximoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Canales hizo unos cuantos partidos post lesión buenísimos. A partir de ahí, el Canales que vimo el año pasado es el mismo que vemos ahora, muy lejos de lo que supone un 7 en una ponderación sobre 10.
Creo que sentarlo después de la racha que tuvo hubiese sido una locura, y no recuerdo en absoluto un rendimiento como para banquillazo en esas fechas. Otra cosa es ahora, lo cual veo lo más lógico.
La ponderación no deja de ser una estimación objetiva, ya que el fútbol no es una ciencia, gracias a Dios.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeTarde o temprano acabará aquí.
El contrato que tendrá Joel para que con su salida (sin pagarle todo) se pudiera inscribir a Dani…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario