Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No, pero lo del mediocentro es un lunar muy muy gordo. Sin el sustituto de Guardado que llevamos ya como 3 años pidiendolo... como si traen a mbappe para la delantera.
Ceballos hubiera sido la guinda, pero la posición no está descubierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos culpables.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Negociando la vuelta de Fabián, el año que viene le quedaría un año de contrato.
Gavi? Es que hay muy buenos ex en el centro del campo.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687559**[/ATTACH]
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue primicias de alguno. A falta de 3 horas dice plantilla cerrada... Jajaja unos genios
Bellerín parece que está hecho pero no es oficial.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El segundo se va a ahorrar los pitidos porque va a jugar lo mismo que tú y que yo, pero el otro va a aguantar una buena salvo que saque una cara desconocida en su juego.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Los culpables?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl mercado siguiente es el bueno.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Canales el año pasado se ganó a pulso ser él y 10 más. Evidentemente su rendimiento fue decreciendo en primavera, pero porque mantener el nivel que tuvo al inicio de segunda vuelta era literalmente imposible. Otra cosa es que a ti no te guste (cosa lícita, como a mí que no me puede gustar cualquier otro, ya que pa gustos, colores). Y ahí, ya no entro.
Creo que no me alejo mucho de la verdad si afirmo que Canales es un jugador muy irregular, que en sus días buenos es diferencial, pero que la mayoría de días no pasa de jugador normalito al que costaría ser titular en equipos de zona media-alta (Villarreal, Real Sociedad, Sevilla...)
Ese status de estrella insustituible no lo ha tenido jamás fuera de aquí.
A partir de ello, creo que su titularidad por decreto perjudica bastante al equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/21, 22:15:28.
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7687560**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario