Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
Dentro de 5 o dentro de 6.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He ido a hacer la tortilla y cuando ya estaba cortando las papas me he dado cuenta de que olvidé comprar las cebollas
#ConCeballistaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En enero computan en el límite los 5 kilazos de Emerson, cosa que ahora no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/08/21, 21:56:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es ironía.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeLo de Joel en especial es de cara dura, no vas a jugar ni por asomo... estas jodiendo al club que te ha dado la oportunidad de jugar estas 3 temporadas y faltándote un año de contrato, por tus santos *******, te niegas a salir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Para esta noche o de cara al futuro?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSolo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.
Para Europa, si no me equivoco, no puede haber más de tres altas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario