Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Miguel Á. Morán el problema es económico y no lo descarta.
Tendría dorsal disponible si llega
Los verdiblancos ya han inscrito a su último fichaje, Willian José, con el dorsal 12 que libera Sidnei tras la rescisión de su contrato. Y han llevado a cabo otro movimiento más, incorporando a Yassin Fekir, hermano de Nabil, al Betis Deportivo para que el 19 que portaba pueda estar disponible para Bellerín. Si lograran la cesión de Ceballos, tendrían la opción de rescindir el contrato de alguno de los jugadores que no cuentan o incluso no inscribir a Sabaly, que estará de baja varios meses. Pero todo depende de que haya un acuerdo económico que a esta hora está lejoso, aunque Betis y Real Madrid ya hablan de Ceballos y todo puede pasar.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El enigmático vídeo de Ceballos y la canción 'Vuelve'
El nombre de Dani Ceballos ha vuelto a emerger en escena en los días finales del mercado de verano vinculado al Real Betis. Los deseos del futbolista de regresar a Heliópolis han existido, aunque el encaje económico por el límite salarial lo complica. El utrerano, mientras, ha colgado un enigmático vídeo en sus redes sociales en las últimas horas.
Ceballos aparece corriendo en una cinta mientras suena de fondo la canción 'Vuelve' de Indara. Un letra enigmática en esta recta final de mercado. El Real Madrid ha inscrito esta misma tarde al utrerano en su relación de futbolista en LaLiga.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...eo-de-ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Veremos si vuelve a ser trabajador como futbolista después de un año en blanco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn intercambio Ceballos-Mariano por Joel-William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que va sonar la campana sobre la hora.A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Yo estoy convencido de que se hace. Todas las partes quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Claro, y de regalo Mia Khalifa metiéndose de madrugada a hurtadillas en tu cama con la intención de violarte.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/21, 21:32:00.
Comentario
-
Llorando por fichar a un lesionado por varios meses. Damos un poco de pena la verdad. Mira que hay jugadores en el mundo.
Que a mí estando bien me fliparia, pero es que ni va a venir lesionado y estamos aquí rezándole a todas las virgenesA Alex_grg y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario