Ceballos año tras año pero nunca viene....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Trabajador malo. "Patronsito" bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 31/08/21, 21:16:22.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeUn intercambio Ceballos-Mariano por Joel-William.
¡Urgente de menos de tres horas, vamos!
Comentario
-
Según Miguel Á. Morán el problema es económico y no lo descarta.
Tendría dorsal disponible si llega
Los verdiblancos ya han inscrito a su último fichaje, Willian José, con el dorsal 12 que libera Sidnei tras la rescisión de su contrato. Y han llevado a cabo otro movimiento más, incorporando a Yassin Fekir, hermano de Nabil, al Betis Deportivo para que el 19 que portaba pueda estar disponible para Bellerín. Si lograran la cesión de Ceballos, tendrían la opción de rescindir el contrato de alguno de los jugadores que no cuentan o incluso no inscribir a Sabaly, que estará de baja varios meses. Pero todo depende de que haya un acuerdo económico que a esta hora está lejoso, aunque Betis y Real Madrid ya hablan de Ceballos y todo puede pasar.
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario