Originalmente publicado por elbetico1000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajeprimero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensajeprimero vendría Bellerin, digo yo que es mas importante cubrir esa posición que traer otro que juegue en el centro del campo
Comentario
-
La verdad que es gracioso todos los años que en las últimas horas se cierran un montón de acuerdos de todo tipo... no comprendo que necesidad de apurar tanto, las mismas necesidades había ayer que hoy.
No lo digo por el Betis, es que flipas los fichajes y cesiones que se están haciendo o negociando que cambian al 100% la planificación o nivel de los equipos y lo dejan para las últimas horas.
Si viene Ceballos si me convence la planificación del Betis pues creo que sí se tendría junto a Ballerin por lo menos un 11 para competir de tu a tu con la competencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLa verdad que es gracioso todos los años que en las últimas horas se cierran un montón de acuerdos de todo tipo... no comprendo que necesidad de apurar tanto, las mismas necesidades había ayer que hoy.
No lo digo por el Betis, es que flipas los fichajes y cesiones que se están haciendo o negociando que cambian al 100% la planificación o nivel de los equipos y lo dejan para las últimas horas.
Si viene Ceballos si me convence la planificación del Betis pues creo que sí se tendría junto a Ballerin por lo menos un 11 para competir de tu a tu con la competencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEl Madrid acaba de darle dorsal a Ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComentan por twitter que se est� haciendo todo lo posible para la vuelta de Ceballos, hasta las 00.00 hay esperanza.
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Comentario
-
Hay que ver la que tienen liada Joel y WC, sobre todo el porterito. yo el club lo despido, y nos vemos en los juzgados dentro de 2 años. Es inaceptable la actitud de un portero que sabe que no va a jugar, y se aferra a seguir en el club, con la única intención de cobrar la nomina a final de mes.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Los equipos se ven desesperados por no poder quitarse a jugadores y los "regalan". Mira nosotros con Sidney, William o Joel.
El Madrid ofertando 200 kilos por Mbappe y nosotros enviando propuestas de cesión pagando el 10% de la ficha, luego el 10,5% hasta que acepten alguna, solo por el miedo de tener el Fax bloqueado te regalan a Ceballos je jeA elbetico1000 y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYo tengo el pálpito de que ya que se ha llegado a este punto se acabará cerrando. Dudo que las tres partes se vean en una situación tan favorable para todos de nuevo.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario