Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ojalá coordinen y compensen, sería bueno, yo soy más escéptico, se sigue fichando a golpe de ocurrencia y de oportunidad y no haciendo un equipo completando perfiles y roles en el campo.
Ceballos es lo más parecido a los Cazorla, Isco, Riquelme que podemos aspirar actualmente y sus equipos siempre ha jugado con varios de ellos al mis no o tiempo, Canales pasaría a ser un Cani y Ceballos el motor del equipo, y Fekir que no bajé a pedir ni una y de verdad haga la función de segundo delantero.
Ahora Fekir y Canales mientras tiene la pelota el Betis intentan hacer de todo, pero es que quitando a Rodri no hay ninguna ayuda por ningún lado... En la época de Setién: Guardado, Joaquín, William aportaban en la elaboración, ahora son nulos o no juegan, aparte de Lo Celso, Canales era uno más.
Ahora se han quedado los Fekir y Canales para todo, sacar la pelota, jugar en la media punta y encima llegar a portería... es imposible, con el Madrid ellos no estuvieron pletóricos, pero lo intentaron por momentos, pero todo lo que le rodeaba no era capaz de dar un pase a 2 metros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
en la plantilla dentro del madrid
Aparece, pero sin dorsal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues no aparece inscrito en la web oficial de la liga. De dónde sale eso de que lo han inscrito?A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo digo porque ahora es evidente que nosotros no tenemos medio alguno para traerlo: ni financiero ni espacio en plantilla.
En invierno, aunque pudiera haber más competencia, a lo mejor podemos optar a traerle.
Quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas…A Carmona y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Brutal Pueblo, sensibilidad poética al alcance de muy pocos. A caballo entre la estética modernista y la poesía pura de Juan Ramón con un toque cyberpunk.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues peor lo tendríamos con Yángel Herrera, ¿no?
A mi algo así.
Canales/Fekir Guido Yangel Ceballos
Borja y W.J
Con los laterales llegando para centrar, y mínimo 3 tíos para rematar, me gusta, me parece compensado y adecuado a la idea del entrenador, especialmente si atrás tuviéramos un central que ayudara en salida. Pero bueno, estos son opiniones de aficionados sin más idea de lo que veo en otros sitios e intentó plasmar en mi equipo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora sí aparece inscrito en el Madrid con el dorsal 19.
https://www.laliga.com/clubes/real-madrid/plantilla
A CheliosGreen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi un centro del campo con 4 jugadores de buen pie, 2 laterales que lleguen y 2 delanteros que pisen área y rematen, lo veo, ahora, cuando uno de los 2 delanteros es Fekir, que al final termina donde termina, al final la jaula que le montan a W.J, Borja, los convierte en un solar de difícil acceso.
Eso sí, tienes razón, he entrado en modo autodestructivo, que creo que ya me estoy colando, me voy a tomar un cuña de chocolate, a ver si con la dosis de azúcar me vengo arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo no consigo saber cómo se ficha, pero teniendo como entrenador a Pellegrini y viene Ceballos sería con mucha diferencia el jugador que más cuadra con el juego de Pellegrini de todos los que han venido.
Ceballos es lo más parecido a los Cazorla, Isco, Riquelme que podemos aspirar actualmente y sus equipos siempre ha jugado con varios de ellos al mis no o tiempo, Canales pasaría a ser un Cani y Ceballos el motor del equipo, y Fekir que no bajé a pedir ni una y de verdad haga la función de segundo delantero.
Ahora Fekir y Canales mientras tiene la pelota el Betis intentan hacer de todo, pero es que quitando a Rodri no hay ninguna ayuda por ningún lado... En la época de Setién: Guardado, Joaquín, William aportaban en la elaboración, ahora son nulos o no juegan, aparte de Lo Celso, Canales era uno más.
Ahora se han quedado los Fekir y Canales para todo, sacar la pelota, jugar en la media punta y encima llegar a portería... es imposible, con el Madrid ellos no estuvieron pletóricos, pero lo intentaron por momentos, pero todo lo que le rodeaba no era capaz de dar un pase a 2 metros.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCeballos acaba de ser inscrito con el Madrid, así que cierren post y chapen también el de Rumores que aquí no viene ya nadie. Mientras, el Español, un recién ascendido, con Yangel Herrera. Pues nada, como siempre, tenemos un centro del campo del TBO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAhora s� aparece inscrito en el Madrid con el dorsal 19.
https://www.laliga.com/clubes/real-madrid/plantilla
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo de que este inscrito es una tontería. De hecho creo que no puedes vender/ceder a alguien sin inscribirlo aunque sea momentáneamente en la liga.
Al menos en divisiones inferiores funciona así. El filial a todos los juveniles y descartes que ha cedido en verano, el paso previo a cederlos era inscribirlos en la federación como jugadores del filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario