Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ceballos + Rodri + Canales + Fekir, más húmedo ese sueño que nariz de perro.A Dobrovolski y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Hay que ceder a Paul.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues parece que ni tan loco cuando abrí el hilo de Ceballos.
Pase lo que pase al final, parece que va a haber tema hasta el último segundo, y con fundamentos. Vamos que si no se hace es porque William no sale de aquí ni con agua caliente.
Lástima que Pelusa97 me cerrara el hilo de "Cuatro fichajes más y ocho descartes" gracias a la falta de respeto entre ellos de algunos compañeros, si no también estaría echando humos en estos momentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por frico.v71 Ver Mensaje
Pero mejor que con Tartaruga seguro que es . Aparte que corre y lucha más que el moreno de ofrece más y............**** , que es mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
O dejar como.sea a Joel sin ficha . A tomar por cu lo ya hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEste último día para mi esta siendo el peor que recuerdoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se la viabilidad de la fuente pero mirad esto
https://www.bernabeudigital.com/merc...mavinga-271216.
Es una noticia reciente de hace unos minutosA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
O dejar como.sea a Joel sin ficha . A tomar por cu lo ya hombre
Comentario
-
Ceballos lo que más necesita es jugar y confianza... además de un entrenador como Pellegrini le viene como anillo al dedo.
Al Madrid le interesa que juegue ya sea para venderlo o para tenerlo preparado la temporada que viene para luchar por un puesto...
Si con la pierna rota no somos capaz de traer a Ceballos ya más fácil no se puede poner la cosa.
Paul cedido y Ceballos dentro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Peor que el de hace 2 veranos cuando lo del ramillete de centrocampistas con Javi Garcia y Kaptoum?A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Pues yo soy anticebollista a nivel bético en el sentido de que creo que su comportamiento fue asqueroso contra EL Betis y el remate fue lo que hizo al año siguiente con el gol de falta y su celebración pero con quien más creo que he disfrutado en el campo del Betis ha sido con el.
Y si viniera a mínimo que tuviera un gesto de disculpa y si su actitud fuera positiva, por mi parte queda disculpado jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igualA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario