Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEN serio?
Todavía es posible lo da la vuelta de Ceballos?
A mí me da que todo es ojana para callar bocas, y en diciembre otra vez estamos liados con la vuelta de Ceballos.
Comentario
-
Yo antes que Ceballos preferiría a alguien que pudiese jugar JUNTO a Guido en algunos partidos, pero también DE Guido en otros si hiciese falta, ese "Guardado joven" que llevamos años pidiendo.
Pero vamos, que si es Dani o nadie, aún con las pocas simpatías que le tengo, palante.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.
No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.
No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY si viene Ceballos qué hacemos con él, lo ponemos en banda en los partidos para dar apoyo moral a los compañeros y amedrentar al rival en los saques de banda y córners o como va eso?, porque jugar no va a poder jugar en varios meses.
No entiendo la obsesión de querer traer a un jugador que no puede jugar, es absurdo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Porque en otras condiciones creo que no seria posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En principio la lesión era para 2 meses, para después del parón de octubre debería estar listo.
Lo dicho, traer a Ceballos ahora ni tiene sentido ni nos va a aportar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo pediria la cesion de Yangel para este año y negociar una cesion de 6 meses para enero con Ceballos, ya que no se sabe cuando estara disponible al 100%A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pero de qué nos sirve lesionado?, necesitamos un tío que aporte desde ya, no a partir de enero.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario