Estoy leyendo en twitter que Ceballos ni siquiera sería inscrito por el madrid, este tiene que acabar aquí...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero el Madrid tiene 23 fichas ocupadas, con el Carapinga ese que han fichado son 24. Tendrían que fichar también al Mbappe, que parece que no, para que si que se quedase Ceballos sin ficha.
En esa circunstancia podría quedar hasta libre si el jugador se niega a salir cedido, pero ya digo, dicen que lo de Mbappe no se hace.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Dos meses o algo así le daban, te plantas a finales de octubre, en lo que empieza la recuperación se come octubre y te plantas en noviembre, empieza a entrenar con el grupo para coger "los automatismos" y se pega otro mes jugando 5 minutos cada dos partidos...si no se lesiona, en enero ya estaría pa jugar.
Suponiendo que sea verdad eso de los dos meses, que lo mismo es más, vamos hasta el mercado de enero me da a mi que se queda comiendo pipas en el bernabeu.
Dani Ceballos - Lesiones | Transfermarkt
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero el Madrid tiene 23 fichas ocupadas, con el Carapinga ese que han fichado son 24. Tendrían que fichar también al Mbappe, que parece que no, para que si que se quedase Ceballos sin ficha.
En esa circunstancia podría quedar hasta libre si el jugador se niega a salir cedido, pero ya digo, dicen que lo de Mbappe no se hace.
Comentario
-
Sinceramente, si terminan llegando Bellerin y Ceballos, para mi la planificación será de 8 (me hubiese faltado un central más, pero si es difícil sacar a WC ni imagino a Bartra).
De cara a invierno, yo creo que el objetivo que habría sería sacar a Montoya (tendriamos 3 laterales derechos) y fichar un central.
Pero bueno, me estoy emocionando mucho, que mañana el fichaje al final, será WC entrenando más que nunca
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá vengan Ceballos y Bellerín, pero yo creo que lo que se está haciendo es vender la moto de que se trabaja hasta último momento para luego na de na.
Si se consiguen esas llegadas, para mi la planificación pasaría de un 6 a un 9.
Mejores jugadores a menos gasto y encima 'béticos' para mi sería imposible.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeLe ha dado a me gusta en twitter a un comentario de un amigoA ElViejoGriguol, dondeestatimimi, Gattuso8, Wilfred, Bruno SantosBR, evilpenguin, Betis Betis y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, si terminan llegando Bellerin y Ceballos, para mi la planificación será de 8 (me hubiese faltado un central más, pero si es difícil sacar a WC ni imagino a Bartra).
De cara a invierno, yo creo que el objetivo que habría sería sacar a Montoya (tendriamos 3 laterales derechos) y fichar un central.
Pero bueno, me estoy emocionando mucho, que mañana el fichaje al final, será WC entrenando más que nunca
Comentario
-
Nos comeremos lo de siempre, por desgracia, y la noticia será "El compromiso de Carvalho", "El faro portugués dispuesto a recuperar su mejor versión"...A Lu y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario