Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betico_87 y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Viendo el partido que hicieron ayer Pezzella y Montoya , si solo tengo una bala que jugarme, me la jugaría al mediocentro creativo. Canales no está para nada y esa figura es fundamental. Si Carvalho no se va, rescindir a Joel y Sidnei y traer al mediocentro.
Lo malo es que vamos tarde y sin dinero.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Camarasa??? Hombre , es un fichaje de este año. Vamos a darle tiempo . Que sois muy exigentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNecesitamos al menos un par de incorporaciones que empiecen a aportar desde YA. Guste o no guste el regreso de este jugador, la cuestión es que está lesionado hasta final de año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Camarasa el fichaje del año, Tello jugador revelación y Juanmi bota de oro.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Y tu el gracioso del foro... Aunque en el campo también hay tela de graciosos.A Jaguar07 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Hasta final de año?
Rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo.Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 29/08/21, 12:04:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Eso es lo que se comenta.
Rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo.
Comentario
-
Vamos a ver, que todos los jugadores miran por sí mismos. Que si Loren perdona el último mes no es porque sea muy bético, es porque sabe que con Pellegrini no va a jugar y necesita desbloquear la situación para ir a un equipo que le dé la oportunidad.
Si Ceballos vuelve, encantado. Los buenos siempre en mi equipo. Lo juzgaré por su rendimiento aquí y no por hacer lo posible para lo que creía era lo mejor para su carrera. El fallo es de quién no le renovó a tiempo y le puso la cláusula que le puso, no suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Compañero son dos meses de baja desde el 10 de agosto. Fuente: Marca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeViendo el partido de ayer, no sé si necesitamos antes un mediocentro que acompañe a Guido, Guardado es ex jugador, WC no lo quieren, y Camarasa ya lo vimos ayer, un central titular o un lateral derecho. Nos hacen falta esos tres, y no va a venir nadie. Penoso.
Entre leyendas nuestras a las que se les pagan las acciones que compraron, leyendas de otros países que ayudan a abrir mercados, exfutbolistas que nunca llegarán a leyendas y que alguna vez fueron futbolistas pero q ya no lo son, hermanos de futbolistas que no fueron leyendas y jugaron en Guijuelo,...
En fin, una plantilla legendariaEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/08/21, 13:08:22.A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es un pronóstico muy optimista. Es una rotura completa. Y después del alta además la recuperación para ese tipo de lesiones tampoco es rápida.
Comentario
-
Eso es lo que se comenta.
Rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calc�neo.
Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario