Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es evidente que Ceballos nos vendría de maravilla. Pero esto sí que lo veo difícil. Hasta que no vea el vídeo gracioso de su fichaje no me lo creeré.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajea algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?
Por todo ello, creo que un jugador como Ceballos, que sabemos lo que es capaz de dar lo veo como una tremenda incorporación para esta temporada con lo justos que vamos en esa posición.A Degines y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajea algunos se os ve muy ilusionados con ceballos, como si fuese el mismo que se marchó al madrid por 4 paquetes de pipas, cuantos partidos habrá jugado desde entonces? 20, 30, 50?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
35 en el Madrid y 49 en el Arsenal.
En 4 años. Dos en cada equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
No estoy ilusionado por la persona que vuelve, estaríamos contentos por el futbolista. Sus formas de irse fueron horribles y a mí ya no me volverá a convencer lo de que "es muy bético" y esas milongas, pero tenemos un medio del campo en el que está Guido (ok, perfecto), Guardado con una enorme tendencia a las lesiones además de una edad, Carvalho, no apto para el fútbol de élite al ritmo que va, Paul, más verde que verde y Canales, que ha pegado un bajón físico y que no te puede aguantar una temporada entera jugando junto a Guido jugando todos los partidos.
Por todo ello, creo que un jugador como Ceballos, que sabemos lo que es capaz de dar lo veo como una tremenda incorporación para esta temporada con lo justos que vamos en esa posición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
140 partidos oficiales entre Real Madrid y Arsenal, sin incluir selección española.
Comentario
-
En 4 años. Dos en cada equipo.Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/08/21, 20:41:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
siempre puede hacer lo que muchos jugadores, apretar y presionar al madrid para que le dejen venir libre, total, se lo llevaron por 4 duros y no se cuanto tiempo le quedará de contrato con el madrid, pero podría mostrar algo por su parte y así, seguro que hace las paces con muchos béticos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
muchos partidos parece que son esos, por ahí hay otra cifra que es la que viene en wikipedia, 49 + 35 y no todos de titular.
Comentario
-
En 4 años. Dos en cada equipo.
Es decir, una media de mas 30 partidos al año aunque una parte son entrando de suplente,a lo que hay que sumar unos 15 partidos en selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeMe da la impresión que si no es muy tonto....., debe de darse cuenta que la única forma de relanzar su carrera es volver aquí.
Sent from my M2007J17G using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
1,0......Despegue !!!!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario