Se rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A superbetico1, Gattuso8, ElViejoGriguol, Campiña Sur, Wilfred, DjTabi, Galleros54, BeticoDelUniversooo y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Que pesadilla a ver si se acaba ya el mercado de fichajes solamente para que saber que el PIPAS se queda calentando banquillo.
Muy tranquilo y feliz de ver como ha tirado su carrera a la ******, para los llorones que os quede claro si le dan a elegir entre volver al Betis o jugar en el atapuerca estoy convencido de que se iría a la cera de enfrente.
PIPAS NO TE QUEREMOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi casi llegamos a los 10 millones por Willian José, yo ya me tiro al río con Ceballos y hago el mismo tipo de operacion.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya saqué hace bastante tiempo el nombre de Ceballos. Su agente no para de buscarle equipo y él quiere venir al Betis. Pero a día de hoy parece imposible. Aunque confío en Cordón.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 25/08/21, 17:54:15.A Unbéticocomotú y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi casi llegamos a los 10 millones por Willian José, yo ya me tiro al río con Ceballos y hago el mismo tipo de operacion.
Sé que 1m. o 1,5 m. no es nada para tí, pero no sé porqué ese afán de sumar cuando se ficha, y restar cuando se vende.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Que Dios te oiga y con fuerza amigo...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo es que prefiero mil veces soltar esa pasta por Ceballos con 25 años que por Willian, incluyo hasta los millones por Pezzella, me quedo antes con Edgar y Loren por tal de tener aquí a Ceballos firmado 6 años (con este no tendría miedo a firmar 6 años si hace falta)>A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeQue pesadilla a ver si se acaba ya el mercado de fichajes solamente para que saber que el PIPAS se queda calentando banquillo.
Muy tranquilo y feliz de ver como ha tirado su carrera a la ******, para los llorones que os quede claro si le dan a elegir entre volver al Betis o jugar en el atapuerca estoy convencido de que se iría a la cera de enfrente.
PIPAS NO TE QUEREMOS.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe rumorea que se hace lo de Sidnei a Grecia, WC al Benfica, Joel al Rayo y que viene Ceballos, ah, y que han inventado un método milagroso para recuperar futbolistas y Sabaly volverá a entrenar después del parón de selecciones.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Situación Ceballos:
1. Lesionado aún por algún mes.
2. Nadie va a pagar un duro por él en es as s condiciones de forma inmediata.
3. Vendría al Betis andando.
4. El Benfica ha pasado a la fase de grupos. Cesión con opción de compra de Carvalho.
Mi apuesta. Cesión de Carvalho a Benfica y nosotros traemos a Ceballos con el Madrid asumiendo parte de la ficha.
Operación deseable para los futbolistas y TODOS LOS CLUBES implicados.
A Campiña Sur, Diarte, Donp, betico_87, Betico 14, ciudaddelbetis, Bruno SantosBR y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeYa saqué hace bastante tiempo el nombre de Ceballos. Su agente no para de buscarle equipo y él quiere venir al Betis. Pero a día de hoy parece imposible. Aunque confío en Cordón.
Me da a mí que si conseguimos colocar a William vendrá una buena roca para el medio del campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario