Pues parece que el culebrón Ceballos va en serio este verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajePues parece que el culebrón Ceballos va en serio este verano
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeSe saldrá en el Olímpico, subirá su caché, sus pretensiones y el interés de muchos equipos, todo ello lo aleja aún más de su Utrera del alma.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeBuena noticia invent para sacar visitas de béticos.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
¿Y eso? ¿alguna novedad? yo no lo creo
La veracidad de la noticia es dudosa, pero lo mismo se decía de los contactos con el jugador, y estos parece que se confirman
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Hablando de eso. Los partidos de las olimpiadas los televisarán en abierto en algún lao?
Estos son los horarios.
Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 30/06/21, 15:04:57.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeComo veis un cambio de Guido por Ceballos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeComo veis un cambio de Guido por Ceballos?A antonioostras y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeComo veis un cambio de Guido por Ceballos?
por los cordones de las botas de Guido.
Comentario
-
Pero no tiene el mismo rol, así que habría que cubrir la baja de Guido con otro jugador del mismo corte.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario