Se confirma con esto que no va a venir, por si alguien todavía dudaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi viene Ceballos será sobre la bocina en forma de cesión o porque hayamos pegado un pelotazo vendiendo a Fekir o a Canales, y lo podamos traer cedido con compra obligatoria el año siguiente, después de 4 años sin destacar, no se sabe lo que nos puede dar, ni el equipo de ahora es el de antes en el que jugó y que le hizo destacar muchísimo, ni él ha tenido una evolución futbolística que te garantice un gran rendimiento aquí. A mi lo que menos me sigue gustando es que suene de compañero de Guido, me gusta más partiendo del interior zurdo, y en todo caso asumiendo que su llegada supondrá la salida de alguno de los 3 tenores, y casi con toda posibilidad que sean Fekir o Guido, lo cual a mi me agrada entre poco y nada.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/06/21, 13:57:14.
Comentario
-
Si se dice que si llega sería a última hora lo veo muy complicado porque es muy probable que se revalorice en los JJOO. Así que si no se hace una venta importante antes...
Si lo veía complicado, ahora aun más.
Ya se que muchos pensáis que no nos hace falta o no queréis directamente que venga, pero yo tengo una espinita clavada y necesito que vuelva y triunfe aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Eso serás tú, porque ya un ex-entrenador nuestro dijo que la posición en la que se haría millonario era el medio centro, y se ha descolgado hace unos días diciendo que era una mezcla entre Pirlo y Gattuso, supongo que para que el milanista de a pie lo comprenda.
Comentario
-
En el tema Ceballos para mi depende de dos cosas, primero que el Betis este detras de el y pueda pagar su salario y segundo que el quiera venir. Si se dan esas dos cosas vendra y seria cedido con opcion a compra y recompra. Si quiere venir solo tiene que decirle a tito Floren o me dejas ir al Betis o me quedo aqui y si no viniese al final por lo menos ver detalles de el de verdad de querer venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYo necesito que Elsa Pataki se meta en mi cama las 5 de la mañana y sin avisar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estar en desacuerdo con Mel, en lo que a mi respecta, me produce satisfacción.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYo necesito que Elsa Pataki se meta en mi cama las 5 de la mañana y sin avisar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Prefiero que se meta a las 22 que uno coge el sueño pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEn el tema Ceballos para mi depende de dos cosas, primero que el Betis este detras de el y pueda pagar su salario y segundo que el quiera venir. Si se dan esas dos cosas vendra y seria cedido con opcion a compra y recompra. Si quiere venir solo tiene que decirle a tito Floren o me dejas ir al Betis o me quedo aqui y si no viniese al final por lo menos ver detalles de el de verdad de querer venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
a mi a las 22 ya me duele a la cabeza, si puede ser a las 12 de la mañana mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario