Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El encaje perfecto seria que WC haga una gran Eurocopa, venderlo y con esa pasta Ceballos, yo los cambiaría a pelo. La garra que tiene Ceballos no la tiene WC.
Ademas si no quiere volver a estar cedido, ha dicho que no quiere irse a Italia, que quiere volver a la liga española y el Madrid lo declara transferible, blanco y en botella. Es verdad lo que dice el articulo, el jugador juega donde quiera jugar y este parece que se ha coscao que debe volver para elloEditado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 25/06/21, 15:57:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeEl encaje perfecto seria que WC haga una gran Eurocopa, venderlo y con esa pasta Ceballos, yo los cambiaría a pelo. La garra que tiene Ceballos no la tiene WC
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
El problema es que si eso lo sabemos nosotros tambien lo sabran el resto de directores depprtivos del mundo
Comentario
-
A mí me parece que esto es el mismo culebrón de todos los años. El Milan lo quiere, juega Champions, tiene (seguro) más pasta que nosotros... Mucho tiene que poner de su parte él para venir y muy bien tiene que vender el Betis lo poquito apetecible que tiene en el escaparate.
Dicho esto y ya en modo FIFA: si viniera, su sitio ideal en mi humildérrima opinión. sería el doble pivote junto a Guido (siempre que se quede). Ya cuando estaba aquí era un jugador al que se le apagaba bastante la luz en la frontal del área, donde debería estar Canales y Fekir encajarse de segundo delantero: siempre más arriba y pisando área todo lo posible, que ahí sí que marca diferencias.
Pero bueno, esto son todo päjas siesteras. Con que mantengamos a los buenos me conformo.
Comentario
-
Fekir en el borde del área por favor, o dentro, ahí es letal.
En el centro del campo haciendo cosas intrascendentes y para que lo cosan a patadas NOOOO
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA mí me parece que esto es el mismo culebrón de todos los años. El Milan lo quiere, juega Champions, tiene (seguro) más pasta que nosotros... Mucho tiene que poner de su parte él para venir y muy bien tiene que vender el Betis lo poquito apetecible que tiene en el escaparate.
Dicho esto y ya en modo FIFA: si viniera, su sitio ideal en mi humildérrima opinión. sería el doble pivote junto a Guido (siempre que se quede). Ya cuando estaba aquí era un jugador al que se le apagaba bastante la luz en la frontal del área, donde debería estar Canales y Fekir encajarse de segundo delantero: siempre más arriba y pisando área todo lo posible, que ahí sí que marca diferencias.
Pero bueno, esto son todo päjas siesteras. Con que mantengamos a los buenos me conformo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Hum, expresado en esos términos se diría una proposición sodomita...
(... Ya te mando un privi, reymoro )
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario