Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo tengo la de Evaristo y los suyos, perdí el tiempo de la devolución.
Me escribieron en julio diciendo q la devolución sería en 15 días sin más.
En teoría te tendrían q dar el dinero xq no hay otra fecha alternativa.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Canales nos dio 2 meses estrstosfericos,y ahora le ponemos el listón muy alto.
Queremos ver de nuevo ese nivel, pero está castigado físicamente, ha sufrido muchas lesiones y tiene un año más.
Va a ser difícil que lo vuelva a recuperar, pero la esperanza no se pierde.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Fue bueno en términos de resultados y los dos anteriores malos.
De lo que se trata es de intentar que este también sea bueno y asegurar una continuidad que siempre nos falta.
En ello está Pellegrini.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que eso es lo único que importa, el resultado. No tiene sentido referir con sarcasmo a que el año que viene es el bueno cuando precisamente se viene de un año bueno. Desligar la planificación del resultado final es como pretender que el efecto no tiene nada que ver con la causa. La planificación de este año será bueno o mala en mayo, el resto son opiniones subjetivas sin ningún valor.
Al margen de valoraciones subjetivas en cuanto a planificaciones buenas o malas, han habido 2 temporadas con buenos resultados en liga y 4 con malos, desde que están HyC.
Es decir, su tasa de fracaso es de 2/3, dos de cada 3.
Si este año los resultados son buenos, habra que concluir que la planificación lo será.
En hacerla buena está Pellegrini.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/08/21, 23:15:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
He sugerido lo contrario?
Al margen de valoraciones subjetivas en cuanto a planificaciones buenas o malas, han habido 2 temporadas con buenos resultados en liga y 4 con malos, desde que están HyC.
Es decir, su tasa de fracaso es de 2/3, dos de cada 3.
Si este año los resultados son buenos, habra que concluir que la planificación lo será.
En hacerla buena está Pellegrini.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Si el jugador quiere volver a casa, no. Y tiene pinta de que Fabián desea volver a Sevilla pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que queremos que vuelva?
A mí en la eurocopa me dejó sorprendido su ritmo Carvhallense.
Supongo que sería simplemente falta de ritmo, pero el bajón respecto al Fabián que se marchó de aquí y su primer año fuera es notable.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario