Originalmente publicado por Jumice
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por supuesto que no es imposible.
Ceballos es mediocentro, Canales y Fekir son mediapuntas, así que bastaría con poner a Ceballos en su sitio, y por delante Canales y Fekir, uno en el medio y otro en un lado.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Entiendo que lo de Ceballos lo dejan para enero, me parece bien estando lesionado. En enero que venga Ceballos a tope para la fase clave de la temporada.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si, en enero va a ser más guay. Lo normal es que los jugadores devaluados ya lo estén más todavía, los que acaban contrato en junio pues no salgan ya hasta entonces y pillen prima de fichaje, y, espero que no, como tengamos necesidades serán más que las que tenemos ahora. Porque se te puede lesionar alguno más, que los fichajes no rindan… y de aparte, va a haber fichas libres entonces por todo lo que digo? Pues no. El mercado más fácil y largo es el verano. Y nos hemos fundido el 15% según Haro del fondo de inversión. Así que si alguno se quiere ilusionar para entonces… Para entonces Ceballos estará recuperado y aquí no viene ni de cöña.
Parece que no nos jugamos nada hasta enero.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 31/08/21, 21:50:26.
Comentario
 -
Parece que está ya imposible.
Una pena.
Plantilla con algunas carencias aún que se va a quedar como está.Como dice el compañero arriba...a trompicones como otras veces.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/21, 21:51:24.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSi, en enero va a ser más guay. Lo normal es que los jugadores devaluados ya lo estén más todavía, los que acaban contrato en junio pues no salgan ya hasta entonces y pillen prima de fichaje, y, espero que no, como tengamos necesidades serán más que las que tenemos ahora. Porque se te puede lesionar alguno más, que los fichajes no rindan… y de aparte, va a haber fichas libres entonces por todo lo que digo? Pues no. El mercado más fácil y largo es el verano. Y nos hemos fundido el 15% según Haro del fondo de inversión. Así que si alguno se quiere ilusionar para entonces… Para entonces Ceballos estará recuperado y aquí no viene ni de cöña.
Parece que no nos jugamos nada hasta enero.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Si se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.A Accattone, bono88000, YQ1BC, rakemitri, desdechiketito, Galleros54, pueblo verdiblanco y a jafo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero que de todos modos Canales debería llevar chupando banca desde marzo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSi se cumple todo lo que me están contando tendriamos un centro campo TOP para los próximos 5-6 años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Ciertamente el nivel de Canales hoy día invita a pensar que debe pasar por el banquillo, pero hablar de sentarlo en Marzo ya suena a filias personales, la verdad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, prefería que no viniera...
Si viene, el o canales iban a chupar banquillo, es imposible jugar con Fekir-Canales-Ceballos en el mismo equipo.
#SinCebollista
------------Guido-------------
--Canales---Ceballos---
--------Fekir----WJ-----------
Y pon los cinco jugadores que quieras.A skobi er betico y Erwi2000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Una pena, la verdad que parecía que estaba cerca. Creo que todos saldrían beneficiados en la operación, pero parece que Floren no perdona ni una peseta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero que de todos modos Canales debería llevar chupando banca desde marzo.
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario