Solo espero que mi hija no tenga en el futuro la misma ambicion que Joel Robles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDe traca lo de este club... madre mia.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVamos a por un poco de uvas verdes, tiene todavía 2 meses de recuperación, a ver si de aquí a enero podemos soltar a alguno de nuestros tiparracos y puede ser.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Solo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.A betico_87, YQ1BC, rakemitri, PabloML, Bentham, cordoBEsTICO, Galleros54, desdechiketito, bono88000 y a betyweno les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeDe traca lo de este club... madre mia.
Comentario
-
Sinceramente, prefería que no viniera...
Si viene, el o canales iban a chupar banquillo, es imposible jugar con Fekir-Canales-Ceballos en el mismo equipo.
#SinCebollistaA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSolo digo que enero puede ser un mercado que nos dé muchas alegrias. Y ya me están cortando los eggs por contarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, prefería que no viniera...
Si viene, el o canales iban a chupar banquillo, es imposible jugar con Fekir-Canales-Ceballos en el mismo equipo.
#SinCebollista
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeLlorando por fichar a un lesionado por varios meses. Damos un poco de pena la verdad. Mira que hay jugadores en el mundo.
Que a mí estando bien me fliparia, pero es que ni va a venir lesionado y estamos aquí rezándole a todas las virgenes
Comentario
-
Originalmente publicado por Jumice Ver MensajeSinceramente, prefería que no viniera...
#SinCebollista
Ceballos es mediocentro, Canales y Fekir son mediapuntas, así que bastaría con poner a Ceballos en su sitio, y por delante Canales y Fekir, uno en el medio y otro en un lado.A betico_87, rakemitri, PabloML, Nucky Thompson, Tempo23, skobi er betico y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario