Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeA Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero si ese artículo es el que nos ha animado de nuevo, no has visto las comillas de imposible?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHay que ver la que tienen liada Joel y WC, sobre todo el porterito. yo el club lo despido, y nos vemos en los juzgados dentro de 2 años. Es inaceptable la actitud de un portero que sabe que no va a jugar, y se aferra a seguir en el club, con la única intención de cobrar la nomina a final de mes.
Comentario
-
Yo más que nada lo siento por el compañero Viktor Orban. El "entripao" que estará pasando esta tarde se va a convertir en triple infarto de miocardio como al final venga er shico.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/08/21, 20:50:58.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Trabajador malo. "Patronsito" bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Trabajador malo. "Patronsito" bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeDani Ceballos, nunca debió salir, y ya esta tardando en volver, si viene ceballos más hector ahora si hay un equipo mejor firmado, de hecho un equipazo.
Lástima la defensa, Mingueza habría sido espectacular.A Balompédico y Alex_grg les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que la gente defiende al obrero dependiendo de quién es el obrero
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que la gente defiende al obrero dependiendo de quién es el obreroA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Dani Ceballos nunca debió salir por 12 kilos, pero durante estos cuatro años hemos disfrutado de Guardado, Fabián, Lo Celso , Canales o Fekir que tienen más nivel que él. Ahora lo siento pero no lo quiero.
No creo que vengas y no lo vamos a poder comprobar, pero Ceballos sano y en forma con Pellegrini en este Betis forma un taco de cuidado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Tiene usted razón, pero en todos los trabajos si no rindes te penalizan o te despiden.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Tiene usted razón, pero en todos los trabajos si no rindes te penalizan o te despiden.A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario