Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el Canales que rompía al espacio con Setién, no se ha vuelto a ver, ahora es más dame el balón y hago yo, lo mismo que Ceballos, lo mismos que Fekir, y más o menos las mismas cualidades de Rodri, y después, a ti por ejemplo que te gusta un centro, cuantos de esos centrocampistas se van a incorporar al área a rematar un centro, o volveremos a ver a W.José rodeado de 4 defensas esperando el centro perfecto de Gordillo o Jarni, que no tenemos por cierto.
Comentario
-
He hecho una ronda por Twitter/medios digitales y no hay NADA serio o específico de Ceballos y el Betis negociando. Yo creo que este es el post de cada año que llega hasta las 12, cuando no ha habido posibilidades reales de traerlo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/21, 19:10:26.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ahora bromas aparte, no veo posibilidad ninguna de que venga, como digo en mi otro post. Son las 6 de la tarde, y viene de un club como el Madrid con todos los focos en él, no es posible que vaya a venir ya
Por sus buenas decisiones se va a quedar un año en blanco, sinceramente no le deseo el mal lo que pasa que no lo quiero ver aquí nunca más. Con un audio de Florentino hablando de él me conformaria jajaja pero vamos estoy seguro que no lo hay porque no sabe ni quién es .
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No lo tengo yo tan claro, más vale pájaro en mano que ciento volando y ya sabes lo que decía la famosa poesía:
En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa...Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/08/21, 19:11:13.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Yo tenía clarísimo que no iba a venir porque cuántos años lleva sonando, tirando guiños, en resumidas, haciendo el canelo y luego nada de nada, en muchas ocasiones hasta retirando sus declaraciones.
Por sus buenas decisiones se va a quedar un año en blanco, sinceramente no le deseo el mal lo que pasa que no lo quiero ver aquí nunca más. Con un audio de Florentino hablando de él me conformaria jajaja pero vamos estoy seguro que no lo hay porque no sabe ni quién es .
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeCeballos acaba de ser inscrito con el Madrid, así que cierren post y chapen también el de Rumores que aquí no viene ya nadie. Mientras, el Español, un recién ascendido, con Yangel Herrera. Pues nada, como siempre, tenemos un centro del campo del TBO.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sigo diciendo que el banquillo manda, y que si Canales, Fekir o Ceballos reciben la clara orden de centrar y/o filtrar pase cuando tengan ganada posesión ya sea colgar balones áreos a W.J., ya sea buscar a Juanmi, el apartado ofensivo mejorará necesariamente cuanto menos el número de llegadas, tiros y ocasiones. He visto a Barragán ser máximo asistente con Setién, no es necesario tener a Navas para llegar y centrar.
Eso sí, tienes razón, he entrado en modo autodestructivo, que creo que ya me estoy colando, me voy a tomar un cuña de chocolate, a ver si con la dosis de azúcar me vengo arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues no aparece inscrito en la web oficial de la liga. De dónde sale eso de que lo han inscrito?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario