con los ojos cerrados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Caballero yo en ningún momento he negado tal lesión, no me sea acusón, pues yo no busco discusión, pero usted piensa que yo soy cebollista? Debo decir que goza de muy buena vista, solo espero que esta respuesta le deje contento, pues no es nada fácil marcarse un Nacho Vento.
Y si viniera a mínimo que tuviera un gesto de disculpa y si su actitud fuera positiva, por mi parte queda disculpado jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeY lo que puede crecer Rodri como futbolista con un Ceballos al lado ?
Seria un salto cualitativo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Eso es lo que mas me jo.d3 que ya le he visto un video de la temporada anterior durante un vuelo haciendo una broma con el micro de la azafata de que le ponga mas Pellegrini y ahora esto.
Si está calladito con un sueldo bajo para retirarse en condiciones en el betis tiene un pase (aunque la gestión sigue siendo una broma).
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeY lo que puede crecer Rodri como futbolista con un Ceballos al lado ?
Seria un salto cualitativo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Si dudamos del beticismo y sobre todo no le tenemos una consideración hacia Joaquín actualmente porque lleve unos meses flojo... sinceramente creo que a nivel deportivo esos béticos merecen pocas alegrías.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ceballos + Rodri + Canales + Fekir, más húmedo ese sueño que nariz de perro.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que va a venir Ceballos, que está todo medio acordado y que lo anunciarán a ultima hora.
Tan sencillo como quitar la ficha a Sabaly hasta Diciembre o ceder a Paul o Edgar.
Pero no tengo ninguna información, pero generar este halo de ilusión para luego nada, no creo que lo hagan, pero como digo no tengo ni idea.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeEsto acerca a Ceballos al Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVamos, como sea verdad lo del límite salarial resuelto y que no pueda venir por no haber fichas libres...A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje¿Saben lo que libera masa salarial? No renovar a exfutbolistas como Joaquín que restan más que suman.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para hacer rondos es un pedazo del centro del campo, ya veremos si para crear ocasiones es igual
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario