Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre, una familia, (FAMILIA) con 1000 euros al mes es clase baja seguramente. Y con 2000 al mes pues ya sí es más media.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Las clases al final dividen a la gente en grupo. La clase media no puede ser una definición fija, sino que dependerá de la situación mas común entre las personas. Si la clase media es una familia en la que entran entre 1.000 y 2.000 € al mes, pues la clase media es eso. Otra cosa es que el personal quiera "estandarizar" la clase media, pero entonces ya se pervierte el concepto. Las personas no son ricas o pobres en términos absolutos. Son ricas o pobres porque hay gente que es mas pobre o mas rica que ellos. Si todo el mundo tiene un patrimonio de 1 millon de euros y unos mismos ingresos, todos son clase media, porque nadie es mas rico ni mas pobre que ellos :P
Hay gente que sin ser ricos van muy por encima
Hay gente que sin ser pobres van por debajo
Hay gente que son pobres
Hay indigentes directamente
Haz tú la base para cada grupo a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQue hagan lo que quiera RM y Ceballos. El R. Betis no debe pagar ni un duro después de lo de Jovic.
El R. Betis no necesita a Ceballos. Ahora si viene, pues mejor por que sube la calidad de la plantillaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no que cierren a Ceballos para el año que viene, en plan, como me ahorro 8 kilos en ficharte, te doy 4 o 5 en prima de fichaje, y ganamos todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQue hagan lo que quiera RM y Ceballos. El R. Betis no debe pagar ni un duro después de lo de Jovic.
El R. Betis no necesita a Ceballos. Ahora si viene, pues mejor por que sube la calidad de la plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, una familia, (FAMILIA) con 1000 euros al mes es clase baja seguramente. Y con 2000 al mes pues ya sí es más media.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Estoy muy en desacuerdo en que no lo necesitamos, si se va WC, nos quedamos sin acompañante de Guido y para mi es un puesto fundamental.
Está claro que si sale Wc, o sale Alex, o sale Fekir, o sale Borja, o sale Juanmi, o sale Rui silva etc, está claro que habría que reforzar esos puestosA EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hay ricos (gente rica de verdad)
Hay gente que sin ser ricos van muy por encima
Hay gente que sin ser pobres van por debajo
Hay gente que son pobres
Hay indigentes directamente
Haz tú la base para cada grupo a ver.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Váyase usted a freír espárragos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues eso mismo. Donde se situe una persona no depende directamente de la cifra que ingrese, sino de la relación que guarde con la cifra que ingresan los demás y el coste de la vida. Y cuanto mas te acerques a un extremo, mas facil es catalogar. Obviamente el indigente es el valor minimo y menos que nada no se puede tener. Ahí no hay duda. Pero el resto requieren establecer los valores a posteriori, no a priori. El rico es rico porque gana/tiene mucho mas que la mayoría, no porque tenga X. Y por ende, la clase media es lo que marque la mayoría. El propio nombre lo indica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Aquí con 2000 euros al mes es clase media, en Ruanda sería alta y en Noruega pues ya vas rozando la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Cómo no va q existir la clase media. ¿Qué llega un momento que una persona pasa de ser de clase baja a clase alta?
Si no tienes ni trabajo ,ni dineros eres clase baja
Si no tienes que trabajar porque te sobran los dineros...clase alta.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario