Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo ha hecho, cuando salió cedido al Arsenal el Madrid le subió la ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEn Gol TV le han hecho hoy un reportaje, habitual ronda de opiniones con los periodistas de cámara y se empecinan en afirmar que por menos de 10 millones no sale.
No se lo creen ni ellos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo opino que para que la tortilla de patatas quede jugosa hay que dejar que las cebollas rehoguen en el aceite un poco. Ceballos necesita más tiempo en el aceite al fuego todavía.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Eléctrico dice, se piensa usted que la luz la regalan?A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso no es clase media, eso es clase calcetín...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo inventado por la derecha para que el obrero se sienta más importante de lo que es.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeYo opino que para que la tortilla de patatas quede jugosa hay que dejar que las cebollas rehoguen en el aceite un poco. Ceballos necesita más tiempo en el aceite al fuego todavía.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Perdona, pero para que la tortilla de patatas quede jugosa, la cebolla hay que dejarla en la despensa.A dondeestatimimi y wys les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que la clase media no existe,es un eufemismo inventado por la derecha para que el obrero se sienta más importante de lo que es.
Comentario
-
Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
Entoces sería tortilla francesa con patatas... JajajajjaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario