Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Sería una posición que retrataría a Florentino como un auténtico cacique sin escrúpulos (lo que es por otra parte).
    Llegados a un punto como ese el Madrid cedería porque es que le conviene económicamente también a el aparte de la imagen.
    En absoluto estoy de acuerdo.

    Al Madrid le da igual la imagen. Pueden matar a cinco cachorritos cada fin de semana, que la prensa y opinión pública culpará a los cachorritos. Si Ceballos apura fin de contrato y firma con el Betis, lo que le esperan son 6 meses de grada hasta junio de 2023.

    Y digo más, le pasaría lo mismo en algún que otro equipo más. Que no sea importante en el Madrid no significa que sea plato de buen gusto para ningún equipo que un jugador por quién puedes sacar unos millones, se vaya gratis.
    A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      En absoluto estoy de acuerdo.

      Al Madrid le da igual la imagen. Pueden matar a cinco cachorritos cada fin de semana, que la prensa y opinión pública culpará a los cachorritos. Si Ceballos apura fin de contrato y firma con el Betis, lo que le esperan son 6 meses de grada hasta junio de 2023.

      Y digo más, le pasaría lo mismo en algún que otro equipo más. Que no sea importante en el Madrid no significa que sea plato de buen gusto para ningún equipo que un jugador por quién puedes sacar unos millones, se vaya gratis.
      Correcto pero es que tampoco tiene otras ofertas. Ante la posibilidad de ahorrarse la ficha de Ceballos que es un pico, y no dar lugar a más escandalos ni controversias la mejor salida tanto para el Madrid como para Ceballos es dejarlo marchar.
      A Johann Vogel le gusta esto.

      Comentario


      • El Madrid le ha dicho que no va a jugar seguramente, pero que aún así le renueva aumentando su sueldo. Y aún así, por aquí que si vendrá para que el Floren pueda ahorrarse la ficha y no sé qué otras cosas. Que poquito conocéis al Mandril, ni que para ellos fuera un problema tener a Ceballos todo el año en la grada.
        A Balompédico y Johann Vogel les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy dicen en el AS que se queda porque el Madrid pretende sacar de 12 a 15 millones (jajaja) pero como no tienen ninguna oferta por él (¿entonces ese precio?) pues que tendrá minutos porque Ancelotti pero no tantos porque Chuminí. Y luego que Ceballos quiere minutos y que eso mejor fuera del Madrid pero eso, que se queda.

          De verdad, yo creo que a veces los periodistas empiezan a poner frases juntas y luego ni se leen lo que han escrito.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            El Madrid le ha dicho que no va a jugar seguramente, pero que aún así le renueva aumentando su sueldo. Y aún así, por aquí que si vendrá para que el Floren pueda ahorrarse la ficha y no sé qué otras cosas. Que poquito conocéis al Mandril, ni que para ellos fuera un problema tener a Ceballos todo el año en la grada.
            Así es,esperemos que no pero puede pasar eso perfectamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
              Hoy dicen en el AS que se queda porque el Madrid pretende sacar de 12 a 15 millones (jajaja) pero como no tienen ninguna oferta por él (¿entonces ese precio?) pues que tendrá minutos porque Ancelotti pero no tantos porque Chuminí. Y luego que Ceballos quiere minutos y que eso mejor fuera del Madrid pero eso, que se queda.

              De verdad, yo creo que a veces los periodistas empiezan a poner frases juntas y luego ni se leen lo que han escrito.
              Lei ese artículo, y me quedé como tú.

              Que se queda y que le dan muchos minutos seguro. Pero que el Madrid no puede darle esos minutos por Tchouameni. Que se queda pero se va. Que se queda pero debería irse. Que va a jugar mucho pero poco.

              El artículo es una broma, vamos.
              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Sería una posición que retrataría a Florentino como un auténtico cacique sin escrúpulos (lo que es por otra parte).
                Llegados a un punto como ese el Madrid cedería porque es que le conviene económicamente también a el aparte de la imagen.
                Si este hombre es capaz de amañar contratos y modificar al albedrío que mas le interesaba, el suyo y de sus colegas de la "cosa nostra" constructora, cuantas licitaciones de grandes infraestructuras; a las medianas tampoco les hacían ascos, que aparecían por el BOE, de qué no va ser capaz con el "contrato de Ceballos". Por cierto, una de las últimas "recetas" para el tito Floren es que "devuelva lo "susllevado" y ascendió a 57,1 millones ¡¡por 25 años de conductas fraudulentas!!
                Si le cabe el honor de ser el empresario de grandes constructoras LIDER europeo en acumulación de sanciones por amañar contratos, para ser LIDER en lo deportivo qué no habrá hecho y qué no estará dispuesto ha hacer, su inmunidad es comparable a las de las cucarachas, que tras un pepinazo, gordo, nuclear, sobreviven en la tierra dos especies: él y las cucarachas".
                A cal y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • El problema es que le van a poner en todos los partidos de la pretemporada, y si juega mejor de lo normal capaces son de inflarle 10 millones mas. Esto deberia hacerse cuanto antes...
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Si este hombre es capaz de amañar contratos y modificar al albedrío que mas le interesaba, el suyo y de sus colegas de la "cosa nostra" constructora, cuantas licitaciones de grandes infraestructuras; a las medianas tampoco les hacían ascos, que aparecían por el BOE, de qué no va ser capaz con el "contrato de Ceballos". Por cierto, una de las últimas "recetas" para el tito Floren es que "devuelva lo "susllevado" y ascendió a 57,1 millones ¡¡por 25 años de conductas fraudulentas!!
                    Si le cabe el honor de ser el empresario de grandes constructoras LIDER europeo en acumulación de sanciones por amañar contratos, para ser LIDER en lo deportivo qué no habrá hecho y qué no estará dispuesto ha hacer, su inmunidad es comparable a las de las cucarachas, que tras un pepinazo, gordo, nuclear, sobreviven en la tierra dos especies: él y las cucarachas".
                    Y cariñoso estoy siendo , jajajaaj

                    Comentario


                    • Pasan los dias y nada de nada, debe poner de su parte y que sea solo internamente, da la impresion de que no para de pedirle salvavidas a un club que como profesional, le importa un comino que este o no este.

                      Comentario


                      • El Betis tiene más nivel que para andar mendigando por el octavo centrocampista del Trampas.
                        Así que espero que no lo esté haciendo.
                        A Bruno SantosBR y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo no tengo ninguna prisa.

                          Si el jugador quiere venir solo tiene que aguantar un año más, total es calentar banquillo que es lo que lleva haciendo desde que llegó.

                          Sino, que lo venda el madrid a otro que le queme el dinero. Hay mejores apuestas por ese precio, hay que mirar cuánto se puede revalorizar, no los corazones verdes en twitter.

                          A los *******s capitalinos recordarles que un jugador no puede valer lo mismo que cuando lo fichó el madrid, teniendo en cuenta que allí no se ha revalorizado absolutamente nada y que todos los clubes tenemos menos dinero que hace 4 años. Florentino lleva toda su vida negociando con el jugador antes que con el club vendedor y todos lo sacan bajo palio, esto son negocios.

                          ​​
                          A beticodecampillos le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues yo no tengo ninguna prisa.

                            Si el jugador quiere venir solo tiene que aguantar un año más, total es calentar banquillo que es lo que lleva haciendo desde que llegó.

                            Sino, que lo venda el madrid a otro que le queme el dinero. Hay mejores apuestas por ese precio, hay que mirar cuánto se puede revalorizar, no los corazones verdes en twitter.

                            A los *******s capitalinos recordarles que un jugador no puede valer lo mismo que cuando lo fichó el madrid, teniendo en cuenta que allí no se ha revalorizado absolutamente nada y que todos los clubes tenemos menos dinero que hace 4 años. Florentino lleva toda su vida negociando con el jugador antes que con el club vendedor y todos lo sacan bajo palio, esto son negocios.

                            ​​
                            Pues a mí se me ocurren pocos jugadores del nivel de Ceballos por los 12-15 millones que pide el Madrid, que seguramente se podrían quedar en algo menos. El problema es que no parece que podamos gastar esa cantidad siquiera, y tampoco podemos quedarnos parados en el mercado esperando a ver si deciden dejárnoslo casi regalado.

                            Comentario


                            • A falta de noticias os dejo una famosa cover de una buena canción para amenizar el aburrido verano que se nos acerca, A ver si llegan ya los partidos de pretemporada.



                              Cebollina, diablo vestido de ángel
                              Yo busco en ti sin saberlo
                              Lo que en tu bolsa es deseable
                              Hace tiempo que te conozco
                              Tienes gradas y banquillos.
                              Vas jugando poco a poco
                              Pues yo ya sé bien de tu vida
                              Más Pipas, ¡no!
                              Ni dedos impregnados de salina
                              No más béticos llorando noche y día
                              Solamente oír tu nombre causa ruina
                              Más Pipas, ¡no!
                              Ni dedos impregnadas de salina,
                              No más béticos llorando noche y día
                              Solamente oír tu nombre causa ruina

                              Te cogieron bien cogido
                              En tus invisibles rejas
                              Yo quiero escapar de ti
                              Pero me twiteas, no me dejas
                              Tú me ayudas a morir
                              Con tus cascaras en los cementos
                              Y, si llego un día a viejo
                              Podrido de corazones verdes engañosos.

                              Más Pipas, ¡no!
                              Ni dedos impregnados de salina
                              No más béticos llorando noche y día
                              Solamente oír tu nombre causa ruina
                              Más Pipas, ¡no!
                              Ni dedos impregnados de salina
                              No más béticos llorando noche y día
                              Solamente oír tu nombre causa ruina
                              Más Pipas, ¡no!

                              Comentario


                              • Después de lo de Jovic, el R. Betis no debe pagar nada. Que venga con la carta de libertad. Eso haría que el Madrid se ahorrase casi 8 mll. Mas que suficiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X