Ya queda menos para las noches de parchís
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No nos olvidemos que el Madriz tras haber amortizado a Ceballos, si lo "malvende" al R Betis, sería reforzar a un posible rival... Como que esto va a largo plazo y casi tocando la campana...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeFekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?
Este foro no deja de sorprenderme.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No creo que nadie en su sano juicio cambie a Fekir por Isco, así a pelo. No simplifiquemos las cosas hasta el absurdo, por favor.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
La tortilla de patatas siempre con Cebolla. Me recuerda a una adivinanza a ver si sabes que equipo de primera división va a tener su grada/banquillo repleto de cáscaras de pipa.
Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
La clave está en el próximo patrocinador del Madrid, si es Lanjarón, no hay problemas para que Ceballos se quede comiendo pipas porque se va a poder hidratar bien después de consumir tanta sal. Si es Teka o Zanussi, probablemente venga.A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
A Isco no lo quiero ni cobrando 1 kilo al año.
Como me gusta el dinerooo !!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Aunque no creo que este reñido, puede comprar las pipas crudas y tostarlas él mismo en la última vitrocerámica Teka uml 320 y ahorrarse unas pelas y puede ver el fútbol desde su casa con el último modelo de aire acondicionado con bomba de calor, imprescindible para ver el fútbol desde el sofá tanto en invierno como en verano.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No estoy seguro de si Ceballos podría tostar pipas sin quemarlas, además, es muy trabajoso eso que dices y lo distraería de su objetivo de ganarse un puesto en el Madrid o de tuitear mensajes con corazones verdes.
Comentario
-
Deseando que firme con el Madrid una renovación y se acabe esta historia. Este niño por más años que cumpla nunca tendrá los pies en la tierra y siempre irá dando vueltas de un lado a otro. Él sabrá.
El Betis seguirá sin el y si es por este camino, lleno de éxitos.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con todos los mercados veraniegos que llevo a la espalda, tiene todos los visos de venir Ceballos y Bellerín al término del mercado. Los jugadores están rechazando otras ofertas y han publicado, tanto por redes sociales como por su entorno, el deseo de volver.
Al mismo tiempo colocaremos a Loren, Laínez o Rober para hacerles hueco.
Hasta entonces Keep Calm, y disfrutemos de las primeras jornadas, que la plantilla es por ahora muy competitiva.A rakemitri, Bruno SantosBR, Wilt 21, Humphrey Bogart, skobi er betico, Carmona, GabyCalderon y a Blackgon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario