Joer que rápido va esto. Po na, nos vemos en la página 470 o por ahí. Con Dio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.
Y digo yo... No será que la venta de Fekir que se está hablando es para traer a este y a Isco?
Porque a mí no me extraña un pelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDiréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.
Y digo yo... No será que la venta de Fekir que se está hablando es para traer a este y a Isco?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeDiréis lo que queráis, pero da la impresión que Ceballos viene este año. Las indirectas en su situación son en cierto modo una forma de forzar. El Madrid parece que ya sabe lo que hay.
No digo que se vaya a dar así, pero que queda mucho de mercado y algunas operaciones requieren su tiempo, sobre todo estas pueden desbloquear otras.
Comentario
-
Hombre, si se vende a Fekir y da para traer a Ceballos, Fabian y Denis, no diría que no a la operación, a Isco la verdad es que no lo quiero.A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeyo tengo unas ganas de que vuelva Fabián de loooocos
Comentario
-
Eso si vendemos a Fekir, William y traemos a este ( que no ha demostrado nada) y Fabián y en Enero estamos el 14.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?
Este foro no deja de sorprenderme.A rakemitri, Wilt 21, Balompédico, Humphrey Bogart, Bruno SantosBR, Tryphon Ivanov, Gattuso8 y a iron_man les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEso si vendemos a Fekir, William y traemos a este ( que no ha demostrado nada) y Fabián y en Enero estamos el 14.
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeFekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?
Este foro no deja de sorprenderme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
A este y a Fabián
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeFekir por Isco,Isco? El mejor regateador de la liga a cambio de un jugador que siempre sale de un regate en peor posición de la que entra?
Este foro no deja de sorprenderme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario