Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Es peor aun después de haber regalado a la Fiore a un tío por el que pagaron 60 millones
A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo del Madrid es acojonante. Hace poco echaban espuma por la boca porque el jeque no aceptaba su oferta por Mbappé y hablaban de que no era justo que rechazaran una buena oferta por un jugador que se les iba a ir gratis en el siguiente mercado..
Sin embargo, ahora cambian los protagonistas y la película es totalmente distinta. Ahora son ellos los que van pidiendo precios desorbitados por descartes (Asensio 50M y Ceballos 15M) y, en este caso concreto, no pasa nada si el club decide que se queden. Y estamos hablando de gente que son DESCARTES, osea, no entiendes que se quiera retener a toda costa a la estrella de tu equipo (Mbappé) aún perdiendo dinero pero te parece razonable perder dinero por dos jugadores con los que no cuentas.
En fin, lo de siempre con estos equipos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo que me sorprende a estas alturas es que todavía hay gente que no tiene claro que la tortilla de patatas se va a hacer con cebollas.
#conceballista
Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
El Madrid para el fútbol español es bastante más dañino que el PSG para el fútbol europeo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
La tortilla de patatas siempre con Cebolla. Me recuerda a una adivinanza a ver si sabes que equipo de primera división va a tener su grada/banquillo repleto de cáscaras de pipa.
Por favor, hay rumores que dicen que la subida del aceite de girasol no tiene que ver con el conflicto de Ucrania sino porque cierto jugador se va a quedar otro año en el Madrid y no quiere quedarse sin algo que mondar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Éstas son las pipas que vamos a comer en el Villamarín el año que viene. Pipas de girasol sin cáscara ninguna y con sabor a crack. Ya verás qué deliciosas están.
De las de girasol ya me he despedido.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid está en su derecho, a estas alturas de mercado, de intentar sacar algo por él. Y el Betis, en el suyo, de aguantar hasta el final.
Pero esto tiene poco recorrido: o pillan algo de dinero ahora o nada en 6 meses. Otra cosa es que el Betis quiera pagar ahora, pudiendo firmarlo gratis la temporada que viene o incluso sacarlo de allí en Diciembre.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Donde se puede comprar semejante locura?? Primera vez que lo veo y me ha dado antojo.
De las de girasol ya me he despedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNueva fotito de Ceballos.
Corazones verdes, canción 'Volverte a ver' y de texto 'Keep Calm'.
No queda na con este tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNueva fotito de Ceballos.
Corazones verdes, canción 'Volverte a ver' y de texto 'Keep Calm'.
No queda na con este tema.A rakemitri, pueblo verdiblanco, jose1907, Gattuso8, antonioostras, dondeestatimimi, Reconquista, Alex_grg y a javibetico2 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario