Originalmente publicado por Retrum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chico Salchicha, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeLo llevo diciendo desde el principio. Este no viene. Es bueno y nos vendría bien pero es que me cae fatal. Es un jugador al que le tengo tirria. Si vacaba viniendo me alegraré por que se que subirá el nivel, pero es que no puedo verlo. No somos el segundo plato de nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mí que venga o no venga, no me preocupa, porque confío en que se hará una buena plantilla. Lo que a mí me preocupa es que el cielo caiga sobre nuestras cabezas.
Comentario
-
Estamos en manos de buenos profesionales , cero preocupacion, si viene ok , si no , a por otro . Que jartura padre cura!!!!!!!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Podrá venir o no podrá venir, como cualquier otro jugador que se pretenda. Pero eso no quita que cada cual exprese su opinión, por cualquiera de esos jugadores. A mí me gusta mucho Ceballos y me gustaría que volviera, que no puede ser, pues a otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
También puede ser que sea de Vox...
Así que no seria de extrañar....Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/07/22, 22:24:48.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Ceballos sabe que echándole un pulso a Florentino no va a conseguir nada.
Toca cambio de estrategia.A bender78 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Será 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeSerá 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.
Comentario
-
La poca fiabilidad que ha inspirado siempre Ceballos es para que se lo mire. No hay nadie, pero nadie, ni del Madrid, ni del Betis, ni aficiones, que tenga la mínima confianza en lo que va a hacer, en lo que quiere hacer ni en lo que dice que quiere hacer.
El que cuente con él se equivoca. Con que Ancelotti le prometa que va a jugar la copa del rey renueva hasta al 2050. Si viene es porque en pretemporada juega menos que Chendo y a final de agosto se agobia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues voy a ir en contra de todos, 8+4 y viene este verano, sigo con lo mismo que dije en Junio....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeSerá 15 de agosto y seguiremos hablando de Ceballos. Seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario