Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Pues aqui no se cortó ni media.
    ¿Que dijo aquí?

    Que el que tenía que estar tranquilo era él, tampoco era mentira.

    Parece que os ha quitado el aparcamiento...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Que dijo aquí?

      Que el que tenía que estar tranquilo era él, tampoco era mentira.

      Parece que os ha quitado el aparcamiento...
      Pues que se deje de hace el tolili, y se esté traquilo y no dé tanto por saco.

      Ojalá unos buenos audios de Floren hablando de El Pipas para amenizar la tarde, espero que tarde o temprano se filtrarán y los enmarcaré en mi casa como algunos pasajes de La Odisea.

      Valga la redundancia de la obra con el lloreteo por este tío.

      Comentario


      • Alex irás a recibirlo al AVE cuando llegue?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Pues que se deje de hace el tolili, y se esté traquilo y no dé tanto por saco.

          Ojalá unos buenos audios de Floren hablando de El Pipas para amenizar la tarde, espero que tarde o temprano se filtrarán y los enmarcaré en mi casa como algunos pasajes de La Odisea.

          Valga la redundancia de la obra con el lloreteo por este tío.
          Diomiodemiarma

          Si aquí hay algún tolili, como dices, somos nosotros, que él tiene su vida resuelta y algunos no entienden que es un profesional que les ha quitado la novia o algo peor
          A dondeestatimimi y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Diomiodemiarma

            Si aquí hay algún tolili, como dices, somos nosotros, que él tiene su vida resuelta y algunos no entienden que es un profesional que les ha quitado la novia o algo peor
            Bueno es millonario, ya veremos con treintayalgo dónde se mueve este tio, sin educación, estudios ni saber lo que es la vida salvo darle patadas a un balón, ya puede empezar a asesorarse pues ha habido deportistas millonarios, con más pelas que éste y se han visto en la calle.

            Solo ciritico la desesperaión de su vuelta, los "gestos" cuando es todo una mentira, y me duele que se ria asi del Betis y de la afición, lo peor que la gente siga picando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Bueno es millonario, ya veremos con treintayalgo dónde se mueve este tio, sin educación, estudios ni saber lo que es la vida salvo darle patadas a un balón, ya puede empezar a asesorarse pues ha habido deportistas millonarios, con más pelas que éste y se han visto en la calle.

              Solo ciritico la desesperaión de su vuelta, los "gestos" cuando es todo una mentira, y me duele que se ria asi del Betis y de la afición, lo peor que la gente siga picando.
              Tú crees eso, gran parte de la gente quiere que vuelva porque es un gran jugador y punto, no entran en sentirse víctimas o agraviados por él.

              Si esas cosas te duelen piensa en otras cosas, no hay que quedarse en el dolor.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 30/06/22, 18:51:43.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Tú crees eso, gran parte de la gente quiere que vuelva porque es un gran jugador y punto, no entran en sentirse víctimas o agraviados por él.

                Si esas cosas te duelen piensa en otras cosas, no hay que quedarse en el dolor.
                Pienso yo no, no creo que sea el único que no quiero la vuelta de este tío. Yo quiero a jugadores implicados, no hornos que calientan.y luego na.

                Comentario


                • Vendrá o dejará de venir pero no por unas declaraciones, demasiados coj.ones le echa ya al madridismo sabiendo que se le pueden echar encima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Pienso yo no, no creo que sea el único que no quiero la vuelta de este tío. Yo quiero a jugadores implicados, no hornos que calientan.y luego na.
                    El único no eres, pero que clamas en el desierto viendo los comentarios en su Instagram.
                    Hay muchísima gente loca porque vuelva, eso parece más que evidente.

                    Comentario


                    • Vamos a ponernos juguetones. Este año es el último de contrato tanto de Ceballos como de Fabián. Y vamos a suponer que los dos no salen de sus equipos actuales y el año que viene están libres. ¿A quién os traeriais?
                      Lo de a los dos no vale, que ya os veo venir.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Vamos a ponernos juguetones. Este año es el último de contrato tanto de Ceballos como de Fabián. Y vamos a suponer que los dos no salen de sus equipos actuales y el año que viene están libres. ¿A quién os traeriais?
                        Lo de a los dos no vale, que ya os veo venir.
                        A los dos
                        A ManuBetisVK le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo me traía a Lara Álvarez

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                            Yo me traía a Lara Álvarez
                            Pues he tenido que buscar en Internet. Y después de las pesquisas he de decir que yo no la traería. Bueno, para mí sí.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Vamos a ponernos juguetones. Este año es el último de contrato tanto de Ceballos como de Fabián. Y vamos a suponer que los dos no salen de sus equipos actuales y el año que viene están libres. ¿A quién os traeriais?
                              Lo de a los dos no vale, que ya os veo venir.
                              Literalmente no tenemos ni pa pipas, nunca mejor dicho, vamos a traer a Fabian

                              ojalá.

                              Comentario


                              • Al final hasta el mismo Joaquín pudo venir varias veces al Betis y tras acabar con el Valencia se fue al Málaga y luego a la Fiore antes de regresar aquí. Son decisiones respetables, porque es su vida, no la nuestra. Para mi no hay ninguna ciudad como Sevilla y aún así llevo ya 8 años en Madrid. Y volver a Sevilla puedo volver, pero no en las condiciones en las que deseo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X