Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.




    Uliooo, dejate de empates que se pierden puntos, hay que ganar aunque sea por 1- 0 en el último minuto y de penalti injusto. Muchas fuerzas y animos. Espero que te vayas recuperando. Poco a poco. Un abrazo.
    A Humphrey Bogart, Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos sabe que si tiene alguna posibilidad de ir al mundial es jugando de titular los primeros partidos de la liga y jugando muy bien. Eso en el Madrid sabe que no va a pasar.
      A bender78, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Mi duda ahora mismo es si viene Ceballos sólo o si vienen Ceballos y Fabián.
        A robercgarcia, g.Garcia, rakemitri y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Ceballos sabe que si tiene alguna posibilidad de ir al mundial es jugando de titular los primeros partidos de la liga y jugando muy bien. Eso en el Madrid sabe que no va a pasar.
          Más vale que si viene que eche la cabeza para jugar bien no para ir al mundial, sino para dar el rendimiento a nosotros todo el año. Más bien porque haga lo que haga no va a ir al mundial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Mi duda ahora mismo es si viene Ceballos sólo o si vienen Ceballos y Fabián.
            Te has planteado presentarte al club de la comedia?
            A Eliot, rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Te has planteado presentarte al club de la comedia?
              Así soy yo, Alex!

              Me gusta la comedia y la tortilla de patatas, con Ceballos

              #conceballista
              A jose1907, Wilt 21 y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Tb nos equivocamos creyéndonos q tenemos de entrenador a un cualquiera, si Ceballos no llega al inicio de pretemporada y lo hace con la liga ya iniciada le va a costar ganarse un puesto en el 11, la temporada pasada pocos eran indiscutibles y con estos ya se vio q no le tembló el pulso en quitarlos del campo en los partidos más difíciles. Hay que añadir q estando sanos todos va a rotar si o si.
                Eso de que va a llegar y va a jugar 11 partidos seguidos para q este listo para el mundial hay verlo …
                Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 30/06/22, 12:07:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Así soy yo, Alex!

                  Me gusta la comedia y la tortilla de patatas, con Ceballos

                  #conceballista
                  Ah, que le echas ceballos a la tortilla, yo soy más de echarle cebolla.

                  Ya entiendo el porqué de defender tanto al jugador jaja
                  Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 30/06/22, 13:28:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    la cosa anda regulera, peleando con el "bichito" que al menos el empate estoy convencido que le voy a sacar. Muchísimas gracias por la deferencia, un abrazote.




                    Mucho ánimo Cau, este partido lo vamos a ganar.
                    A Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ya leo : revuelto de cebollas
                      A Alex_grg le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues tb he escuchado la entrevista a Ceballos y por lo que dice, si Ancelotti le promete más minutos o un rol más importante se queda allí.

                        Como segunda opción, si no le puede prometer más minutos , se vendrá con nosotros

                        Ojalá no le engañen, se venga y se salga aquí

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                          Pues tb he escuchado la entrevista a Ceballos y por lo que dice, si Ancelotti le promete más minutos o un rol más importante se queda allí.

                          Como segunda opción, si no le puede prometer más minutos , se vendrá con nosotros

                          Ojalá no le engañen, se venga y se salga aquí
                          Si le engañan es porque a el le da la gana, porque es evidente que no va a tener minutos. Ya le prometan lo que quieran.

                          Comentario


                          • Qué pesado este post...
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 30/06/22, 14:24:38.
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos que somos su segunda opción, lo de siempre con Ceballos
                              A Megido le gusta esto.

                              Comentario


                              • Para llegar con opciones de mundial solo tiene un camino, para volver a ser un futbolista importante solo tiene un camino, para tener los minutos que desea y practicamente liderar un proyecto ilusionante solo tiene un camino, si acaba renovando con el Madrid, espero que se le cierren hasta las ventanas del Villamarin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X