No vuelvo a este hilo hasta el 1 de agosto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeNo puede forzar más que este tipo de indirectas. Ceballos NO ha tenido problemas en el club como el caso de Bellerin. Recibía insultos de sus propios aficionados. No compareis ambas situaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo pienso que el sueldo no es el problema. El sueldo que cobra en el Madrid es totalmente asumible por el Betis.
Además que no debería ser el mejor pagado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene gracia que los mismos medios de la directiva que dijeron en su día que el sueldo de Ceballos en el Madrid era lo mismo que se le ofrecía aquí o incluso menos, con el objetivo de enmierdar al jugador por no aceptar la renovación, a día de hoy saquen artículos diciendo que tiene que hacer un sacrificio en su sueldo importante para venir porque cobra lo más grande.
Por eso hay compañeros que piensan que el sueldo de Ceballos es asumible fácil para el club, porque creen que lo que se dijo en su día era verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo que no entiendo es porque entonces Haro dijo esto el diciembre pasado.
"Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar"
Y ahora parece que se tienen que alinear los astros para poder ficharlo cuando ni el Madrid te va a pedir una locura ni Ceballos es de los que más cobra en el Madrid. Si dijo eso me imagino que sería porque el club tendría un plan para su fichaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEsto lo veo hechísimo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeYo lo que no entiendo es porque entonces Haro dijo esto el diciembre pasado.
"Dani (Ceballos), como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos. En el mercado invernal no tenemos ni siquiera fichas disponibles. Yo creo que el verano será un buen momento para volver a hablar"
Y ahora parece que se tienen que alinear los astros para poder ficharlo cuando ni el Madrid te va a pedir una locura ni Ceballos es de los que más cobra en el Madrid. Si dijo eso me imagino que sería porque el club tendría un plan para su fichaje.
Si vas a negociar por cualquier elemento/cosa/persona que es propiedad de otra persona/sociedad tienes que entrar en el "juego", insinuando que no tienes un duro, que el sueldo es inasumible, etc.. etc... Son las fases inciales de cualquier negociacion.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
Muy sencillo, están preparando la negociación.
Si vas a negociar por cualquier elemento/cosa/persona que es propiedad de otra persona/sociedad tienes que entrar en el "juego", insinuando que no tienes un duro, que el sueldo es inasumible, etc.. etc... Son las fases inciales de cualquier negociacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo del sueldo no es un paripé, es lo que piensa y dice Catalán, aunque no lo crean en la reunión de 3.000 socios en una conversación dijo que Ceballos tenía que comprender que no puede cobrar lo mismo que en el Madrid y que tiene que poner de su parte al igual que todos los jugadores que han venido al Betis los últimos 3 años.
De esas ganas por volver hay que sacar redito, tanto en el sueldo de Ceballos como en lo que se le pague al Madrid.
Hace no mucho ley que el Betis solo podía pagar 3 millones de Euros por Ceballos.. un episodio mas de esa "actuacion".
Con esto último no quiero decir que el Betis no esté tieso, pero que va intentar abaratar todo lo posible el traspaso (pago al Madrid y salario de jugador) eso es seguro.
Saludos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
No digo que sea o no sea un paripé, lo que digo es que en cualquier negociación hay una parte de "actuacion" y esta no va a ser menos. El que vende dice que su producto es lo mejor del mundo, y el que compra no para de ver taras al producto. En este caso Catalán hace bien en "pedir" un esfuerzo a Ceballos, ya que visto lo visto, está loco por volver.
De esas ganas por volver hay que sacar redito, tanto en el sueldo de Ceballos como en lo que se le pague al Madrid.
Hace no mucho ley que el Betis solo podía pagar 3 millones de Euros por Ceballos.. un episodio mas de esa "actuacion".
Con esto último no quiero decir que el Betis no esté tieso, pero que va intentar abaratar todo lo posible el traspaso (pago al Madrid y salario de jugador) eso es seguro.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si, eso está claro, que en cualquier negociación hay que tirar todo lo posible para tus intereses, pero viendo las 3 patas de la negociación (Catalán, Ceballos, Florentino), veo muy complicado que llegue la cosa a buen puerto aún estando las circunstancias para ello.
A mi lo que realmente me inquieta es el compartamiento de Ceballos, y me explico. Se fue del Betis de malas maneras, preparando el terreno con anterioridad (forzó para firmar un contrato que le beneficiaba claramente en un momento delicado del club) para poder irse por cuatro duros al mejor postor, y ahora vuelve a "jugar sucio" con el club al que se fue... ¿Que ocurrirá si viene y la rompe? ¿Volverá a forzar para irse? ¿Volverá a presionar para firmar un contrato que perjudique sobremanera al club?
Ojo, no digo que no pueda actuar como lo está haciendo (cada uno usa sur armas como quiere o puede) pero luego que no se de golpes en el pecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario