Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDudo horrores que el Betis vaya a pagar esa cantidad por Ceballos, es más dudo que vaya a querer pagar algo.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeHace 3 días decian que querían 16M, ya van por 12, a ver hasta cuánto lo podemos bajar. Dicho esto, si no sale Carvalho, o algún otro jugador dudo mucho que pueda venir Ceballos.
En lo último tienes razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDudo horrores que el Betis vaya a pagar esa cantidad por Ceballos, es más dudo que vaya a querer pagar algo.
Comentario
-
Yo repito lo mismo que he dicho desde el principio. 12,6 millones por Luiz Henríque sí, pero por Ceballos queremos que llegue prácticamente regalado, con Florentino de por medio??
Yo entiendo y respaldo la táctica de sacarlo lo más barato posible. Pero me estoy empezando a temer que este machaque de Pepe Elías y ésta actitud de 'lo queremos casi gratis' puede pasar factura.
Y antes de que lo digas vosotros, lo digo yo: yo quiero a Ceballos este año pagando si hace falta, mejor que el año que viene. Si el precio es justo, sin duda lo quiero para ya. El fútbol es el ahora, no tenemos la más mínima idea de qué depara el futuro para el Betis, Pellegrini, o Ceballos.
Creo que el Betis tendría que aflojar un poco el pistón y dejar ya los artículos de Pepe respecto a Ceballos. Opinión personal, que ya sé que al menos una persona del foro no va a compartirEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/06/22, 00:38:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero que se venga este verano aunque haya que pagar lo correspondiente porque en un año puede pasar de todo y sino que se lo digan al Madrid con Mbappe, se lesiona Modric 2 meses o algo por el estilo y empiezan a contar más con el y podemos ir diciendole adiós a Ceballos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario