Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No os parece curiosa una cosa?
Aquí dijimos nosotros que había parado los guiños al Betis por completo en los últimos dos meses o así.
Sin embargo, y ya es casualidad, ha empezado a darle caña a la maquinaria justo después del artículo de marras de Pepe Elias, al dictado del club.
Desde ese momento, ha vuelto a las andadas de los comentarios ambiguos dejando más o menos claras sus intenciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePerdonad mi ignorancia pero.... que tiene que ver la historia de hoy con el Betis?? Merci amijos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEsto ya no es una indirecta o un guiño.
Es directamente me voy al Betis sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeHoy ha subido al Veleta (Sierra Nevada). ¿Nuevo guiño?
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeYo creo que efectivamente hay que distinguir acento de forma de hablar: El ceceo o el seseo no implica para nada capacidad intelectual ni formación o la ausencia de ella y aún menos supone hablar de forma incorrecta pero sí que marca mucho el origen o la procedencia de esa persona y sus antecedentes familiares.
Por otro lado hay muchos y yo estoy ahora en un entorno en el cual pues a diferencia de otras zonas es demasiado habitual encontrar a personas que dicen el radio, medecinas, Contra más etc... y algunas varias de ellas son todo menos tontas.
Comentario
-
¿Este tio se quiere poner como un toro en año de Mundial o es que solo ha subido por alli en coche a cazar camaleones por el rabo con los colegas?
El doble sentido del verbo " Volver" no puede dejar indiferente a nadie. De hecho a la afición merengue no le ha hecho gracia de nuevo. Si no quisiese remover el árbol, le hubiese valido con conjugar otro verbo y ya.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/06/22, 21:01:02.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario