Este no vine si no al tiempo. Estoy completamente convencido y hartito de su culebrón año tras año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEste no vine si no al tiempo. Estoy completamente convencido y hartito de su culebrón año tras año.
Ojo, confianza plena en Cordón que sabe lo que se hace; si eso es así no lo critico. Pero repito, si fuera cierto lo de las cifras, yo rebajaría la culpa de Ceballos muchísimo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/06/22, 22:20:35.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMi apuesta es que NO viene y NO renueva.
Sale libre el año que viene.
Juega dos ratos como este año.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo sinceramente es que el argumento de que Ceballos jugaba poco en un Madrid con Kroos, Modric, Casemiro, Valverde o Camavinga.........no se.....
Me acuerdo de Alfonso que vino aquí porque no jugaba en el Madrid y vaya si rindió.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y Rubén Castro...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeLa prensa insiste en la venta de Carvalho por cerca de 10 millones. Pues ahí tenéis el coste aproximado de Ceballos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/22, 00:33:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
En ningún momento he dicho eso, he dicho que en 2 ratos han demostrado más que el en toda su carrera. Por cierto estos 2 futbolistas los han puesto de paquetes para arriba en este foro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Estás insinuando qué hablemos de política y gastronomía en este hilo ????
Opino de que votar Madrí en Andalucía es de catetos.
Mi primera aportación...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ceballos ya tiene decidido que viene.
Fichado por 8+4, falta que llegue el 1 de Julio por los 30 kilos.
La postura del club perfecta si lo de arriba no es cierto.
La postura de Ceballos es clara, a más de lo mismo, el año que viene, que aun serán menos partidos y aún más años o te vienes a un equipo que va hacia arriba
Fin
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Co ño Lo Celso.
Y Lo Celso no venía de hincharse de comer pipas en Francia?
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Sí pero no sé qué aporta ese comentario con respecto al nivel de Ceballos. Por debajo de Pedri y Gavi hay hueco para muchísimo buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCeballos ya tiene decidido que viene.
Fichado por 8+4, falta que llegue el 1 de Julio por los 30 kilos.
La postura del club perfecta si lo de arriba no es cierto.
La postura de Ceballos es clara, a más de lo mismo, el año que viene, que aun serán menos partidos y aún más años o te vienes a un equipo que va hacia arriba
Fin
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario