Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vuelta de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSon 80+20 que no es lo mismo. He visto mucho la ligue 1 y puedo asegurar tranquilamente que va a valer más en el futuro. Inversión segura. Jugadorazo impresionante
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El Ceballos de Schrodinger
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSon 80+20 que no es lo mismo. He visto mucho la ligue 1 y puedo asegurar tranquilamente que va a valer más en el futuro. Inversión segura. Jugadorazo impresionante
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl Madrid no hace esas inversiones para vender, sino para que el tío les dure 10 años. Si les sale bien lo rentabilizan y si les sale mal les pasa como con Hazard y a ver cómo le sacan un mínimo beneficio a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Ya pero es que lo de hazard y Bale, debería pasarles factura. Y parece que no. Es que lo que te venden de capacidad de enduamiento que hace que se lo pueda permitir, es un cuento inventado para que Madrid y Barça hagan lo que les salga de ahí abajo. Pero si tuvieran suficiente capacidad económica en la vida se hubieran tirado a la piscina con la superliga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeMarca directamente ya ni se acuerda de Ceballos.
Dicen que la CMK tiene sucesora : la TCV (Tchouameni, Camavinga, Valverde)
El sabrá que es lo que quiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El tío es muy bueno, pero en el futuro no va a valer más. Ningún centrocampista vale más de 100 kilos. Ni De Bruyne, ni Modric, ni Xavi, ni Iniesta.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/06/22, 18:50:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si vale más en el futuro es que esto se nos ha ido de las manos del todo. Yo no pagaba 100 millones ni por Maradona en sus tiempos buenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pedri vale 135, bellingham 134 por ejemplo. Ha salido en las noticias. Esto del fútbol está cambiando
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario