Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta de Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según tengo entendido Carletto no sigue la temporada que viene.

    Lo digo porque muchos habláis de la 22/23 tal y como termina esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Según tengo entendido Carletto no sigue la temporada que viene.

      Lo digo porque muchos habláis de la 22/23 tal y como termina esta.
      Está claro que nadie tiene ni idea como va a terminar lo de Ceballos, pero Carletto? Dónde has entendido tú eso? Allí ahora es un dios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Según tengo entendido Carletto no sigue la temporada que viene.

        Lo digo porque muchos habláis de la 22/23 tal y como termina esta.
        Si sigue hombre, eso no se pone en duda

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Van a jugar seis competiciones,
          A ver 6 competiciones de las que 3 ( Supercopa Nacional, Continental y la Intercontinental) son a un partido o dos. 4 o 5 partidos más. Y que tampoco los va a jugar.

          Es más probable que juegue 30 partidos con nosotros y de titular bastantes jugando en 4 competiciones, que ni siquiera 12 o 13, y minutos y y.., en 6, con el Madrid.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/22, 14:34:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo estoy ya harto del tema Ceballos. Va a esperar el club hasta finales de agosto? Venga ya, el Betis de ahora no es el de antes y Ceballos sino presiona antes al Madrid para venir, que se quede allí, ya se traerá otro antes. Espero que Cordón no permita otro culebrón Ceballos todo el verano y actúe antes en esa posición
            El problema es que el club sigue con las manos atadas y no tiene margen para fichar. A no ser que haya ventas y al principio, mucho me temo que habrá varios esperando hasta los últimos días

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Está claro que nadie tiene ni idea como va a terminar lo de Ceballos, pero Carletto? Dónde has entendido tú eso? Allí ahora es un dios.
              Aquí son unos veletas. Tras el 0-4 del Barça en el Bernbeu los periodistas capitalinos decían que tito Floren ya tenía amarrado al nuevo entrenador.

              Pero también es cierto que tito Floren tenía amarrado a Mbappé

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Es que si lo piensas fríamente esta opción es la mejor para él. Porque como se le llama ahora un win-win.

                Si se queda y le va bien... Perfecto.

                Si le va mal se queda libre y puede firmar con quien quiera y encima cobrando prima de fichaje.
                Sí, pero por el camino puede perder un año más en su carrera. Y si ya lo tiene difícil para jugar, sin renovar lo iba a tener más difícil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  A Ceballos le queda un año de contrato con el Madriz, pagar más de 4/5 no tendría sentido.
                  Ceballos puede jugar este año en el Madrid y salir gratis rumbo al Betis la temporada que viene, si en el camino tiene que suplir a Modric o a Kroos y le sale, pues renueva sabiendo que ha asegurado su puesto y si no ocurre o fichan a otro antes que él, pues al Betis.
                  El Betis, creo que lo tiene claro, si viene el comepipas lo va a hacer "baratito" y si no una buena cesión de otro en su puesto con opción de compra y esperar a ver que hace el niño.
                  Esta es mi opinión pero yo NO PAGARÍA 8+4 NI LOCO!!
                  Y no niego que pagar 8+4 por un futbolista de su calidad es un buen precio, pero en este caso contamos, o eso creo, con la complicidad del futbolista!
                  El problema es que el RM no va a dejar que se vaya gratis la temporada que viene, así que las opciones son renovar o venderlo ya, no vamos a traerlo gratis, y tampoco creo que nos lo vendan por 4/5 millones, hay que ser realistas y si fuera uno de nuestros jugadores no pediríamos menos de 10. Creo que entre 8 y 15 es un buen precio.

                  Comentario


                  • El rol.

                    De luces no anda sobrado y le van a engañar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      El problema es que el RM no va a dejar que se vaya gratis la temporada que viene, así que las opciones son renovar o venderlo ya, no vamos a traerlo gratis, y tampoco creo que nos lo vendan por 4/5 millones, hay que ser realistas y si fuera uno de nuestros jugadores no pediríamos menos de 10. Creo que entre 8 y 15 es un buen precio.
                      ¿Entre 8/15 un futbolista con 25 años que en un año sale a CERO?
                      Me inclino más a un 4+4 o 4+6 como posibilidad de acuerdo ante una temporada excepcional del "Shico" que le reporte beneficio a ambos clubes...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                        Aquí son unos veletas. Tras el 0-4 del Barça en el Bernbeu los periodistas capitalinos decían que tito Floren ya tenía amarrado al nuevo entrenador.

                        Pero también es cierto que tito Floren tenía amarrado a Mbappé
                        Hombre, yo entiendo poco de fútbol, pero si echas a un entrenador que te hace campeón de liga y champions...es que directamente me pongo a esperar al betis esgrima. A ver si hay suerte por ahí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El rol.

                          De luces no anda sobrado y le van a engañar.
                          Bueno, pero podes cerrar algún contrato publicitario con Kelia. Hacerte millonario por sentarte a comer pipas y ver fútbol gratis en directo, también mola.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 30/05/22, 16:04:17.

                          Comentario


                          • El dinosaurio de Ceballos...

                            Comentario


                            • Señores, si Ceballos se queda en el Madrid sería una apuesta personal suya y puede que le salga muy bien. Un jugador en ese puesto de mediocentro suele explotar tarde, los Xavi y Modric no eran nada con 24 años. Puede jugársela a que le salga bien y si no pues sale gratis el año que viene o venta si renueva. Todos estamos deseando que venga (yo el primero) porque al equipo le hace falta un mediocentro como él pero menospreciar el quedarse en un Madrid es hablar desde el rencor. Y una cosa está clara, incluso estando media temporada lesionado Ancelotti confía en él, en los partidos importantes de final de temporada ha salido siempre desde el banquillo, solo hay que ver los jugadores que se quedan sin jugar. Es normal que tenga dudas de qué hacer.
                              Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 30/05/22, 17:29:04.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                                Señores, si Ceballos se queda en el Madrid sería una apuesta personal suya y puede que le salga muy bien. Un jugador en ese puesto de mediocentro suele explotar tarde, los Xavi y Modric no eran nada con 24 años. Puede jugársela a que le salga bien y si no pues sale gratis el año que viene o venta si renueva. Todos estamos deseando que venga (yo el primero) porque al equipo le hace falta un mediocentro como él pero menospreciar el quedarse en un Madrid es hablar desde el rencor. Y una cosa está clara, incluso estando media temporada lesionado Ancelotti confía en él, en los partidos importantes de final de temporada ha salido siempre desde el banquillo, solo hay que ver los jugadores que se quedan sin jugar. Es normal que tenga dudas de qué hacer.
                                La única duda que puede tener es si quiere ganar mucho dinero y jugar 5/10 minutos o ganar algo menos y jugar los 90 minutos, porque aunque es muy bueno, en un Real Madrid no le van a dar nunca el rol de titular. Ya mismo tiene otro mas de competencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X